Invitaciones de boda diferentes, originales y muy divertidas

¿Estás harto de las clásicas invitaciones de boda sosas y aburridas? ¿Buscas algo diferente? ¿Quieres sorprender a tu suegra con una invitación de boda que nunca olvidará? ¿Te encantaría dejar a todos tus invitados con la boca abierta? Entonces estás de suerte porque hoy en el blog voy a hablarte de las invitaciones de boda más originales que puede que hayas visto alguna vez.

Te presento Invitaciones de boda diferentes (haz click en el texto en rosa para ir a su página), una web con invitaciones de boda, originales, divertidas y para todos los gustos. 

¿Sabéis? hace tiempo me dijeron que el amor era como un puzzle y entre todas las piezas, hay una que encaja contigo a la perfección. Siempre existe en el mundo una persona que completa a la otra, y cuando sus ojos se encuentran las piezas del rompecabezas cobran sentido. ¿Bonita frase verdad? 

¡Seguro que debieron inspirarse en algo así para crear invitaciones de boda en puzzle! Las invitaciones de boda en puzzle son unas de las que más me gustan de la web de Invitaciones de boda diferentes. Me parecen super originales y además al tener que montarlas le damos un poquito de trabajo a los invitados y un poco de suspense al asunto... 

Hay una gran variedad de invitaciones en puzzle entre las que elegir. Os dejo un par de fotos y enlaces de las que más me han gustado, pero disponen de muchos más modelos:















Si lo del puzzle no os acaba de convencer, no os preocupéis, porque en Invitaciones de boda diferentes disponen de muchos más modelos de invitaciones super divertidos. ¿Os gustaría ser portada de una revista famosa? ¡Pues qué mejor que el día de vuestra boda para hacerlo realidad y ser estrellas del papel couché! Aquí tenéis unos cuantos ejemplos:







En la página de Invitaciones de boda diferentes también tenéis cabida los cinéfilos y los amantes de la música. ¿Lo vuestro es un amor de película? Pues que mejor que plasmarlo en una invitación de boda tipo entrada de cine o incluso protagonizar la carátula de la película de Sr y Sra Smith.





También disponen de invitaciones en forma de entrada de concierto, de billete de avión, de pasaporte... ¡como veis creatividad no le falta a esta página!



Quiero destacar de su web que disponen de una sección de Outlet, donde podéis encontrar vuestras invitaciones de boda a precios muy económicos. Además los gastos de envío para pedidos superiores a 200 euros ¡son gratuitos!

También cuentan con una pequeña sección de detalles de boda para invitados donde podréis encontrar abanicos, velas, llaveros y otros detalles de boda originales con los que sorprender a vuestros invitados. 

¿Qué os han parecido estas invitaciones de boda tan originales?

1 comentario

Sara Navarrete Palos dijo...

La primera opción me parece muy bonita, la de la revista la verdad la veo un poco hortera...jejeje

Me quedo con la entrada del cine!

Mi blog: Sarisfashion.com
Besos!

Back to Top