La boda romántica de Belén y Guillaume


Esta semana os traigo en el blog la boda de Belén y Guillaume, una boda preciosa de estilo romántico que fue organizada por las Wedding Planners de Presume de boda y fotografiada por el equipo de Momenta bodas.

Belén y Guillaume se casaron en la comunidad de Madrid en el 2012, concretamente en la Parroquia de El Berrueco y Atazar y celebraron el banquete en la Finca Aldea Santillana, una finca que me parece espectacular, tanto el edificio como los jardines. 

Toda la decoración de la boda tenía un toque romántico y vintage. Para el seating escogieron una maleta antigua. Belén y Guillaume son una pareja viajera y había que reflejar eso en su boda de alguna manera. Otro detalle super personalizado fue el cake topper de la tarta, compuesto por dos simpáticos muñecos con aletas y gafas de bucear, ya que a ambos les encanta el submarinismo.

Para la decoración de las mesas se eligieron como colores el rosa palo y el blanco. Como centros de mesa había jarrones con gerberas rosas y tarritos de cristal decorados con puntilla y paniculata. En la mesa presidencial estaban las iniciales de los novios en letras de madera blancas. 

Además, había un rincón vintage al aire libre, donde se encontraban las fotos de sus abuelos. Este saloncito lo montaron con la idea de que los invitados interactuaran entre si y se hicieran fotos para luego poder pegarlas en el libro de firmas. 

Fue una boda llena de detalles. ¡Hasta personalizaron las latas del coche! Si queréis ver como se hace tenéis que hacer click aquí. Como detalle regalaron unas alpargatas, que sin duda fueron muy prácticas para poder disfrutar del baile sin dolor de pies. 

El vestido de la novia era de Manuel Castillo y los zapatos de Chie Mihara. Su ramo de novia era de tonos pastel, en el que predominaban las hortensias azules y las peonías blancas. Os dejo con las imágenes de la boda romántica de Belén y Guillaume.














¿Os ha gustado la boda romántica de Belén y Guillaume?

4 comentarios

Beauty Studio Lara García Maquillaje y estética profesional dijo...

Hola Rebeca,
Me ha encantado esta boda, el detalle de la percha, los lugares escogidos... Todo perfecto.

¡Besos!
Lara

Maivelin dijo...

que bonita boda con todos los detalles ♥

KP dijo...

Me han encantado las localizaciones y los detalles de decoración. Un saludo!

Judicandy dijo...

Que bonito!!!! :)

Back to Top