La boda romántica de Maite y Allan



Cuando vi por primera vez las fotos de la boda de Maite y Allan (las he visto unas cuantas veces ya) sentí un flechazo bodil y me dije: ¡esta boda tengo que sacarla en el blog de "Bodas con detalle"!

Maite y Allan se casaron el pasado mes de Mayo en Perafita (provincia de Barcelona). Maite es catalana-puertorriqueña y su novio es escocés y en la actualidad residen en Londres, aunque cuando decidieron casarse vivían en Chicago. Así que como os imaginaréis su boda fue muy internacional y tuvieron invitados de varios países. 

Maite llevaba un precioso vestido de novia diseñado por Eclíptica, zapatos de "I do pumps Seychelles" y un velo antiguo proveniente de una donación familiar colocado al estilo de los años 20. Allan como buen escocés llevaba el traje típico compuesto por falda de cuadros y chaqueta de lana. 

Tanto el ramo de novia como el resto de la decoración floral de la boda fueron obra de Flowers by Bornay. Su boda fue religiosa y la celebraron en la Iglesia de Perafita, una joya románica del siglo XI. El banquete tuvo lugar en la Casa Rural La Roca (el Catering estuvo a cargo de El Graeller). 

Las mesas del banquete eran alargadas, con sillas de madera de diferentes colores. Como centros de mesa se usaron vasos de cristal decorados con flores silvestres. Sin duda alguna, características ineludibles de las bodas de temática rústica. 

Maite y Allan diseñaron sus propias invitaciones de boda, ya que ambos son diseñadores gráficos. En ellas incluyeron flores nacionales de Puerto Rico y Gales para representar a sus respectivos países. 

De la decoración y coordinación de la boda se encargó Fueron Felices, una empresa de Wedding Planners situada en Cataluña. Las impresionantes fotografías de la boda fueron obra de 3 deseos y medio.

Después de la cena los novios pudieron disfrutar de música en directo cortesía de los amigos americanos  de Allan, quienes pusieron el punto final a la velada de esta increíble y romántica boda. 






























Creditos fotográficos:

Idea, coordinación y organización: Fueron Felices // Flores: Flowers by Bornay // Catering: El Graeller Rialler // Localizaciones: Iglesia de Perafita + Casa Rural La Roca // Maquillaje y peluquería: Alizia Moreno // Pastel: Galette // Papelería: Diseñada por los novios // Música: Amigos de los novios (from Chicago).


¿Os han gustado las fotos de la boda de Maite y Allan?

¡ No dudéis en compartir el post en vuestras redes sociales!


Back to Top