¡Cásate con zapatos planos!

¿Eres mucho más alta que tu novio? ¿Los tacones no van contigo? ¿Te casas en el campo o en la playa? ¿El día de tu boda buscas comodidad ante todo? Sea cual sea la razón necesitas una alternativa a los clásicos zapatos de tacón de novia. Hoy en Bodas con detalle te propongo 4 ideas para lucir zapatos planos de novia el día de tu boda.

Bailarinas

La primera opción  son un par de bailarinas. Es cierto que antes eran consideradas como un zapato casual, pero ahora existen muchos modelos con detalles de encaje, lazos, perlas, etc que son perfectos para una novia. Si hay algo por lo que se caracterizan estos zapatos son por su comodidad, así que si quieres disfrutar de tu boda sin que el  dolor de pies te lo impida, unas bailarinas son la elección perfecta. 

Bailarinas de Miu Miu


Bailarinas de Jaime Mascaró para Pronovias

Bailarinas Jolie Skimmer

Bailarinas de Aruna Seth

Converse

Se que esta idea a las más clásicas os sonará un poco extraña, pero no es la primera boda que veo en la que la novia elige unas converse para casarse. Es una elección perfecta si tu vestido es un poco informal,si te casas en el campo, o si tu  novio también lleva unas converse y os gustaría ir a juego. Eso sí ¡nada de protagonizar escenas imitando a Julia Roberts en "novia a la fuga"!














                                                                      Pinterest.




Botas
La tercera opción que os propongo si queréis ser unas novias con zapato plano, son unas botas. Perfectas para bodas en el campo, si llevas un vestido de novia corto o si te casas en invierno y el clima es frío.




Sandalias
Si quieres ser una novia con zapato plano mi última propuesta para tí son las sandalias. Son ideales para bodas en verano y sobre todo suelen llevarse para bodas celebradas en la playa. Lo mejor de todo es que luego las puedes reutilizar para asistir a cualquier fiesta o incluso ponértelas con vaqueros. 


Sandalias de Carvela.


¿Qué os han parecido estas propuestas de zapatos planos para novias? 

Si te ha gustado el post compártelo en las redes sociales 
(debajo tienes los botones)

No hay comentarios

Back to Top