¡Pon un buffet de helados en tu boda!

Visto en: mywedding.com

Ahora que llega el verano y con él el calor, no hay nada más refrescante que un helado. Tengo que reconocer que me chiflan los helados sean del sabor que sean: almendrados, de stracciatella, de melón, de mango... y así podría seguir. 

El otro día, mientras me comía precisamente uno de chocolate y nata, estuve pensando que poner un buffet de helados (ice cream bar) en una boda sería estupendo. 

Para presentar el buffet de helados de vuestra boda tenéis distintas opciones. Podéis poner cucuruchos de galleta para que cada invitado se sirva el helado del sabor que prefiera. Si preferís el helado sin cucurucho, se puede servir en grandes fuentes, o usar máquinas dispensadoras para cada uno de los sabores. Si en vez de helados preferís servir polos también lo podéis hacer. Se pueden poner tarrinas de colores y cucharitas de madera para servir el helado, además de virutas de chocolate, coco rallado, Lacasitos, caramelo o siropes para usar como aderezo.

No os olvidéis de ofrecer una gran variedad de sabores que vayan desde los clásicos (nata, chocolate, vainilla) hasta sabores más originales, sin olvidar los helados de fruta. 

Otra idea es poner un carrito o un camión de helados como los que se ven en las bodas americanas. Sea cual sea la opción que elijáis estoy segura de que esta original idea del buffet de helados, sorprenderá a vuestros invitados y les dejará con muy buen sabor de boca.


















Fotos 1 y 2: Vintage Ice Cream Bar Polly's Parlour








Ice Cream Sandwiches: Santa Barbara Chic,  Couple with Cones: iloveswmag,  Popsicles: Snippet and InkSalted Caramel Ice Cream Cake Shots: Emmaline BrideIce Cream Cups: Martha Stewart WeddingsMini Cakes: Inspired By This.




                                                                Visto en: Weddingish


Cole and Sons Ice Cream Tricicle







Pinterest

¿Pondriais un refrescante buffet de helados en vuestra boda?

Si te ha gustado este post compártelo en tus redes sociales 
y no te olvides de seguirme

3 comentarios

Laura Peiro dijo...

Me encantan los helados; el de menta y chocolate es uno de mis preferidos. Creo que es una idea buenísima!!!

Sara Navarrete Palos dijo...

Qué chulo me encanta, una idea genial! Además me pirran los helados!!

Mi Blog: Sarisfashion.com
Besos!

Detallisime -Charo dijo...

es una idea estupenda!..en mi blog tenéis detalles para poder montar esos buffet!

Back to Top