¡Pon una barra libre de limonada en tu boda!


Foto: Pinterest

Seguro que sois muchas las novias seguidoras del blog que celebráis vuestra boda este verano. La verdad es que las bodas en verano son preciosas, pero el calor a veces es sofocante. Si habéis asistido a una boda en verano, seguro que no os habéis despegado de vuestro abanico o pay pay. 

El abanico es un elemento indispensable si quieres sobrevivir a una boda en verano, pero la verdad es que, aparte de abanicarse por fuera también hay que hidratarse por dentro (recordad que nuestro cuerpo está formado por un 70% de agua).

Hoy os propongo una idea genial para todas aquellas que celebréis vuestra boda en verano. Se trata de poner una barra libre de limonada en vuestras bodas. La limonada es una bebida refrescante que suele gustar a grandes y pequeños, y que además es muy fácil de preparar. 









                                                        Foto: Richard Bell Photography

Existen diferentes tipos de limonada: la clásica, la rosa (hecha con granadina, fresa, arándanos, sandía o cerezas), la clásica acompañada con un poquito de romero... ¡para todos los gustos!

Si os he convencido con esta idea tan refrescante, seguid leyendo, porque os voy a contar como podéis presentar vuestra barra libre de limonada. Podéis utilizar unos dispensadores de cristal como los que aparecen en las fotografías que os muestro. 

Además de ser preciosos y decorativos son muy prácticos, ya que al estar cerrados, evitamos que caigan insectos indeseables en la bebida. En cambio si elegís una jarra para servir la limonada, corréis el riesgo... así que yo sin duda me decidiría por un dispensador de limonada, ya que además su capacidad de almacenamiento suele ser mucho mayor.

Para servir la limonada podéis utilizar vasos de papel o de vidrio, botecitos o mini botellitas de cristal. Unas pajitas de papel con rayas de colores le darán el toque final a vuestra barra libre de limonada.


Foto: Red Wedding Photo


Foto: Kelly Weech

Visto en: Kojo Designs


Visto en : Kojo Designs


Visto en: Emmaline Bride


Visto en: Symply Registry


Visto en: Pinterest


Visto en: Pinterest


Visto en: Pinterest


Visto en: 100 Layer Cake

¿Qué os parece esta refrescante idea de la limonada para vuestra boda?

Sigueme con un click en: FacebookTwitterPinterestInstagram y Google Plus

5 comentarios

Carlita - Classy and Fabulous blog dijo...

que linda labarra de limonadaaaaaaaaaaaa
me gustan mucho los casamientos al aire libre (en verano, y si no llueve, obvio). Creo que le dan un toque de frescura y desestructuran un poco la fiesta, me gusta :D

Klimver Beauté dijo...

Hermosísimo! excelente idea :D besos desde www.klimver.blogspot.com

gabriela chiapa dijo...

Me encantó la idea... Bien fresco para el verano y con ese color tan alegre del limón!!! Besos y muy lindo el blog...
Les dejo mi nueva entrada que tiene que ver con una lista de películas de casaientos!!!
http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2014/06/noche-de-chocolate-caliente-al.html

Anónimo dijo...

Hola mi hermana se casa en septiembre y le he comentado esto de la limonada y le ha gustado mucho y me ha dicho que me encargue yo de eso pero no se que hacer con lode la limonada por que yo no la voy ha hacer pues hay 300 invitados necesito ideas urgentes gracias

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Pues si no la quieres hacer tú, tendréis que contratar a alguien (camarero) para que la haga y la sirva, o preguntad en el restaurante de la boda si os la pueden hacer y servir. Son las opciones que se me ocurren. Un saludo

Back to Top