Venta especial Rosa Clará - Hasta el 70% de descuento en tu vestido de novia.














Aunque ya os lo comuniqué hace un par de días por Facebook, he creído conveniente hacer un post en el blog sobre esto por si alguna novia anda despistadilla y todavía no se ha enterado. Si os casáis en los próximos meses y todavía no tenéis vuestro vestido de novia, estáis de suerte, porque el 14 de Junio, la firma catalana Rosa Clará realizará una venta especial en la que se aplicará hasta un 70% de descuento. 

Son vestidos de novia pertenecientes a muestrarios y colecciones anteriores a 2013, pero la verdad es que los diseños de Rosa Clará son tan bonitos, que a mí personalmente no me importaría casarme con un modelo de colecciones anteriores.

Si queréis aprovecharos de los grandes descuentos de esta venta especial, tenéis que pedir vuestra cita online haciendo click aquí , rellenar vuestros datos e introducir el nombre de la tienda Rosa Clará más cercana a vuestro lugar de residencia.

Yo no me dejaría pasar esta oportunidad y me apuntaría a esta venta especial de Rosa Clará. ¡Conseguir un vestido de novia con un 70% de descuento es una ganga, y más en estos tiempos!

Back to Top