Wedding Blog news 1: Novedades, Bridestorming y nuevos posts.

¡Hola novias!

He decidido iniciar una nueva sesión en el blog que intentaré actualizar cada fin de semana (excepto los findes que me vaya fuera). Se trata de Wedding Blog news, es decir, una especie de noticiario online bodil para las que no tenéis mucho tiempo de leerme entre semana. 

En Wedding Blog news, os hablaré de las últimas novedades del blog y de las fechas de los eventos que no os podéis perder. Además tendréis un resumen de todos los posts de la semana con sus correspondientes links por si os interesa leer un post en particular y siempre que sea posible también tendréis un adelanto fotográfico de los posts de la semana siguiente. Además también compartiré con vosotras cualquier otra noticia  que crea que os pueda gustar. 

Publicaré Wedding Blog news o bien los viernes por la tarde o a lo largo del domingo (el sábado descanso que también es necesario), pero no os preocupéis, que antes del lunes tendréis vuestro resumen semanal bodil. Asi que aquí os dejo con el nº 1 del primer Wedding Blog news.




















♥ Noticias y novedades:

- Nueva sección en la barra de menú del blog: He añadido una nueva sección llamada "Submissions" a la barra de menú de Bodas con detalle. Está destinada a los fotógrafos. Contiene indicaciones por si desean colaborar con el blog enviándome bodas originales para que las publique. Podéis leerla haciendo click aquí



















- La url de Faceboook ha cambiado (os lo digo por si queréis compartir el blog con alguien). Ahora es: https://www.facebook.com/bodascondetalleblog














- He añadido dos botones a la fanpage de Facebook. Ahora podéis acceder para ver las fotos de mi Pinterest sin salir de Facebook. Si queréis seguirme en Pinterest o pinear mis fotos si que tendréis que seguirme, pero en principio para ver los albums podéis hacerlo desde Facebook. El segundo botón sirve para acceder a una lista de todos los posts que hay en el blog por si os interesa ver algún post pasado. 



- He añadido un botón a la página principal del blog. Si vosotros tenéis una web y os gustaría enlazarme porque os gusta el contenido que publico podéis hacerlo descargando la imagen del botón y añadiendo un gadget de imagen a vuestro blog que contenga un link a Bodas con detalle. (El botón podéis descargarlo de la barra que está a la dcha del blog. La imagen de debajo quizás es demasiado grande y es solo ilustrativa.

♥ Eventos bodiles importantes.

- The Bride Storming: Las novias de Madrid estáis de suerte. El próximo 5 de Julio las Wedding Planners de Presume de Boda impartirán un taller de 5 horas de duración para todas aquellas novias que estáis empezando a preparar vuestra boda. Os ayudarán a resolver todas vuestras dudas y os darán ideas originales para que vuestra boda sea única. Podéis reservar plaza escribiendo a su correo electrónico: asomos@presumedeboda.com


- Puertas abiertas "Molino de San Lázaro": Todas aquellas novias mañicas (como yo) tenéis una cita en el Restaurante "Molino de San Lázaro", donde se celebrará una jornada de puertas abiertas en donde habrá: vestidos de novia, degustaciones, fotografía, sorteos y ¡mucho más! ¡Yo no me lo voy a perder! El evento comienza a las 11:00 h. La entrada es gratuita pero debido a que servirán un cocktail tienen que tener una previsión de cuantas personas van a asistir más o menos, por lo tanto, deberéis confirmar vuestra asistencia indicando el número de personas escribiendo un correo a: info@bodacor.com ¡Os espero!



♥ Posts de la semana:

Esta semana me he portado muy bien con todas vosotras, porque no he dejado de publicar ni un solo día :) Os recuerdo los posts que han aparecido en Bodas con detalle:

Lunes: ¡Cásate con zapatos planos! - Un post para todas aquellas novias que queráis ir cómodas el día de vuestra boda.


























Martes: 6 alternativas para la entrada de la novia - Un post para todas aquellas novias que quieren ser originales hasta en el momento de su entrada y salir de lo convencional (padre-hija)


Miércoles: ¡Pon un buffet de helados en tu boda! - Sin duda ha sido el post más dulce de la semana. Si soís golosas como yo, no os perdáis esta idea tan original.


























Jueves: La boda romántica de Maite y Allan - Una boda internacional en donde no faltaron los detalles. Si os gustan los vestidos de novia románticos os encantará el de Maite.

Foto: 3 deseos y medio
Viernes: 5 tipos de flores para decorar una boda rústica - Si te casas en el campo, o quieres que tu boda tenga un toque rústico no te pierdas este post en donde te propongo 5 tipos de flores diferentes para este tipo de bodas. 








♥ Anticipo bodil para la próxima semana



- Aquí os dejo un anticipo de uno de los posts que veremos la semana que viene en el blog para que vayáis abriendo boca...



Os espero el lunes con nuevos posts en el blog. 
Pasad un buen fin de semana


No hay comentarios

Back to Top