Yeyé: Detalles de boda originales por menos de un euro.


¿Estáis buscando regalos originales para vuestros invitados de boda? Si es así seguid leyendo, porque hoy en el blog os hablaré de una web donde podéis conseguir regalos incluso por menos de un euro. 

Yeye es una empresa joven fundada en el 2010 que se dedica a la venta de detalles de boda para invitados. Además en su web también podéis encontrar detalles originales para regalar en comuniones y bautizos. 

Yeye cuenta con un amplio catálogo de detalles de boda entre los que elegir: llaveros,memorias usb, brillos de labios, abanicos personalizados... En Yeye hay regalos para todo tipo de parejas de novios. Si sois clásicos podéis regalar los tradicionales alfileres de novia, y si en cambio queréis optar por un regalo más original podéis regalar uno de sus detalles ecológicos, como un tarrito de mermelada. 

Lo que más me gusta de su web es que se pueden conseguir regalos originales a precios muy asequibles. Incluso por menos de un euro tenéis una amplia variedad de detalles de boda entre los que escoger. 

Además de los detalles para bodas, comuniones y bautizos, en Yeye también venden invitaciones de boda, cestas y cojines para los anillos y algunos artículos para decorar tu boda o evento (pompones de papel de seda, velas flotantes, etiquetas kraft, labios y bigotes para el photocall...).

Como véis Yeye es una web muy completa que os permite ahorrar tiempo ya que en ella podéis comprar varias cosas para vuestra boda además de los detalles para los invitados. 

Su servicio es excelente ya que se adaptan a las necesidades de cada cliente y además realizan descuentos por pedidos superiores a 50,100,150 y 200 unidades. Además tenéis una sección donde periódicamente realizan ofertas. ¿No es genial? A continuación os muestro en fotos una selección de productos Yeyé que podéis regalar a vuestros invitados, pero en su web tenéis muchos más para escoger. 


Alfiler de novia "Pétalo" desde 0'74 euros/unidad



Tarro de mermelada desde 1 euro/unidad





Flores de jabón desde 0,81 euros / unidad



Set posavasos corazón desde 1,10 euros / unidad


Punto de libro musical desde 1 euro /unidad


Set de cucharas de café cromadas en plata desde 1,5 euros /unidad

Memoria usb corazón desde 4,25 euros /unidad


¿Os han gustado los originales detalles de boda de Yeyé?



1 comentario

Judicandy dijo...

QUe buenas ideas!!!! Muchas de esas cositas ya las había visto. Está genial. Saludos.

Back to Top