La boda handmade de Marina y Toni por Arberas Ruso Fotografía

Esta semana os traigo en el blog la boda de Marina y Toni. Decidí sacar su boda porque está llena de detalles handmade (hechos a mano) y me parece una boda preciosa digna de compartirla aquí.

Marina y Toni se casaron en la  Masía de Can Caballé cerca de Girona capital. El lugar escogido es precioso para celebrar una boda íntima en plena naturaleza. 

Marina llevaba un vestido de Jordi Anguera y un tocado de estilo vintage en el pelo. Su ramo era de lavanda natural, muy apropiado para bodas rústicas tal y como os expliqué aquí.

En vez de un banquete tradicional realizaron un picoteo donde los invitados pudieron degustar ricos platos. Para postre hubo buffet de chucherías y de dulces y tartas. 

Fue una boda en la que no faltó ningún detalle: photocall para los invitados, fotos familiares, mesa de juegos infantil y libro de firmas alternativo con máquina de escribir. 

Sus invitados recibieron botecitos de mermelada y botellitas de orujo, todo ello personalizado con un packaging precioso: telas de flores y cordón rústico. 

La decoración de la boda corrió a cargo de Bodas Deluxe y las invitaciones las realizó Project Party Studio. Los fotógrafos que supieron captar cada momento especial de esta preciosa boda fueron Arberas Ruso. Os dejo con las fotos de la boda de Marina y Toni.





















¿Os han gustado las fotos de la boda de Marina y Toni?

No hay comentarios

Back to Top