Calendario de tratamientos de belleza para novias



Sois muchas las novias que os preguntáis qué tratamientos de belleza debéis realizaros antes de la boda, así que hoy en el blog he decidido crear un post con un calendario de tratamientos de belleza para vosotras organizado por meses.
Para lucir un aspecto radiante el día de vuestra boda deberéis empezar a cuidar vuestra piel varios meses antes de la boda. Recordad que vuestra piel tiene que lucir perfecta: limpia, hidratada y cuidada.
1 año antes: 
Si tenéis problemas en la piel (acné, descamación, arrugas, etc) acudid a la consulta de un dermatólogo al menos un año antes de la boda, para poder iniciar un buen tratamiento con suficiente antelación (peelings, botox, etc).
6-8 meses antes: 
Entre 6 y 8 meses antes de la boda es el momento adecuado para acudir a tu peluquero para que te recomiende los mejores productos para el pelo y tratamientos en caso de que los necesites (vitaminas, hidratación...). Si quieres lucir un corte o color nuevo el día de tu boda, experimenta con suficiente antelación para no llevarte sorpresas irremediables.
Si necesitas tratamientos faciales es el momento adecuado para hacerlo. Además recuerda beber agua en abundancia para hidratar tu piel y lucir radiante el día de tu boda.

 5-6 meses antes:
Empieza a buscar inspiración para el peinado y el maquillaje entre 5 y 6 meses antes de la boda. Puedes encontrarla en revistas de novias, videos de youtube, blogs de bodas, tutoriales online y blogs de belleza. Compra productos de belleza adecuados a tu tipo de piel y empieza a cuidarla con más atención.
2-4 meses antes: 
Entre 2 y 4 meses antes de la boda es el momento adecuado para reservar todos los tratamientos que vayas a necesitar el día de la boda (peluqueria, maquillaje, cera, manicura, pedicura, bronceado con aerógrafo...). Es necesario hacerlo con suficiente tiempo para asegurarse de que tenemos un hueco reservado en la agenda de nuestra peluquera y maquilladora. 
Si quieres perder algunos kilos antes de la boda, unos 3 meses antes es el momento adecuado para empezar con tu dieta. 

2 meses antes
2 meses antes de la boda es el momento adecuado para blanquearte los dientes si lo necesitas y para realizar las pruebas de peinado y maquillaje.
2 semanas antes:
2 semanas antes de la boda asegúrate de que todas tus citas de belleza están correctamente reservadas. Continua cuidando tu piel pero evita experimentar con productos nuevos. A tan pocos días de la boda no es recomendable correr riesgos con productos que no hayas probado antes (podrían causarte alguna alergia)

1 semana antes:
1 semana antes de la boda es el momento adecuado para depilarte con cera (cejas, bikini, labios, piernas, axilas...) Si has decidido hacerte el láser deberías haberlo empezado con unos 6 meses de antelación. 
Realiza los tratamientos estéticos finales que necesites (limpieza de cutis, mascarilla hidratante...)
Procura descansar bien durmiendo lo suficiente y evita estresarte.
Evita exponerte al sol o usar rayos uva que podrían provocarte quemaduras o un bronceado desigual con un color poco favorecedor.

El día antes:
El día antes de la boda bebe mucha agua para hidratarte y conseguir así un cutis de aspecto saludable.
Exfolia tu piel para que esté lista para la aplicación del maquillaje.
Hazte la pedicura y la manicura.
Tómate un baño relajante y hazte un masaje.
Recuerda llevar al lugar de la ceremonia un kit de belleza y emergencia con artículos que probablemente necesitarás para retocarte. Este kit puede contener: brillo de labios, rizador de pestañas, polvos, pañuelos de papel, tiritas, tijeras, desodorante, laca, horquillas, perfume, lima de uñas, hilo dental, vaselina, analgésicos....)
Foto: Portal Zankyou





¡Si este artículo te ha parecido útil, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales!

Os recuerdo que hasta el viernes podéis seguir participando en el sorteo 
del pack de Mr Wonderful aqui

2 comentarios

Elena Mares dijo...

Anotado queda!! Empezaré a mirar próximamente temas de belleza porque muchas veces nos centramos en decoración, vestido, restaurante... y nos olvidamos de los tratamientos de belleza (al menos yo). Gracias por tu entrada!

Judicandy dijo...

Madre mía, yo con lo nerviosa que soy, necesitaría apuntar en la agenda cuando tenga planes de casarme, ir a sesiones de acupuntura! Eso me parece también importante. :)

Back to Top