Colección de vestidos de novia Cortana 2015

Si hay algo que me gusta de Cortana es la elegancia de cada uno de sus vestidos. El hecho de que sean sencillos y sin muchos adornos no quiere decir que no sean elegantes. Los vestidos de novia de Cortana están pensados para novias que buscan comodidad,naturalidad y elegancia al mismo tiempo. 
Siguiendo estas premisas, Cortana ha presentado su nueva colección de vestidos de novia, la de 2015, a la que ha bautizado con el nombre de "Cásate conmigo". En esta nueva colección destacan la sencillez, la naturalidad y la femineidad en cada uno de los diseños. Además cobran protagonismo los tejidos naturales como la organza, el tul, la seda y el satén; tejidos que hacen que "Cásate conmigo" sea una colección con un aire bucólico y romántico que enamora.
En esta nueva colección de Cortana se mezcla el clasicismo con el modernismo, las faldas tipo tutú y los vestidos envolventes. No faltan tampoco las cinturas marcadas, los vestidos de novia cortos, las siluetas vaporosas y el corte sirena.
Si tuviera que escoger un modelo de la colección "Cásate conmigo" de Cortana, no sabría con cual quedarme. ¡Parecen vestidos de novia de cuento de hadas! Os dejo algunas fotos para que podáis conocer esta maravillosa colección de vestidos de novia.


















































¿Os han gustado los vestidos de novia de Cortana para 2015?

Podéis ver el resto de la colección "Cásate conmigo" aquí

1 comentario

Lidia Vega dijo...

Son preciosos los vestidos!

Tengo un sorteo en mi blog por si te apetece pasarte! ;)

Back to Top