El shooting de Immaclé en Sant Pol de mar

La playa de Sant Pol de mar (Barcelona) fue el escenario natural escogido para el shooting de los vestidos de novia de Immaclé. Immaclé es una reconocida marca española de vestidos de novia de estilo vintage referente en nuestro país. Además de vestidos de novia, Inmaclé también diseña complementos (tocados, zapatos, ropa interior...) que hacen que la novia consiga el total look vintage que busca para brillar como una estrella en su gran día. 
La modelo escogida para la sesión fue Garazi, una dulce "novia" de sedosos cabellos rubios y ojos azules como el océano, cuya belleza supo captar a la perfección con el objetivo la fotógrafa Laia Ylla Foto. En este shooting, se contó además con la colaboración de Laia Martin (maquilladora profesional) y Sweet Boheme (diseñadores de coronas de flores). 
Si estás buscando un vestido de novia vintage para tu boda, espero que este shooting de Immaclé te sirva de inspiración.





¿Os han gustado estos vestidos de novia inspiración vintage de Immaclé?

1 comentario

Laia Ylla Foto dijo...

Muchísimas gracias por publicar este post tan bonito.
La verdad es que disfruté haciendo este shooting, que reunía todos los ingredientes para disfrutar fotografiándolo y viéndolo después!
Un beso Rebeca!

Back to Top