Graba un lip dub o marryoke en tu boda

Si quieres tener una boda super original no te pierdas la idea que te propongo hoy en el blog: ¡hacer un lip dub! Un lip queeee? Un lip dub es una especie de coreografía con playback en la que participan varias personas. Los lip dubs se pusieron de moda hace pocos años. Un lip dub podía soprenderte en medio de una estación de tren o en un centro comercial. 

A la gente le gustó tanto esta idea que todo el mundo comenzó a hacer lip dubs: facultades universitarias, trabajadores de hospitales, grupos de amigos... youtube está lleno de videos de lip dubs.

Y cómo no, esta estupenda idea también llegó a las bodas. Un lip dub  es una forma original y diferente de hacer un video de boda. Concretamente los lip dubs bodiles reciben el nombre de marry oke (palabra compuesta por marry=casarse y oke que viene de karaoke).

Para hacer el marryoke los novios escogen una canción que les guste y se la aprenden para poder hacer como que la cantan (en realidad solo hacen playback ya que la canción suena de fondo).

Un lip dub o marryoke es una idea muy original para una boda, ya que no solo disfrutan los novios sino también los invitados (quienes también deberán aprenderse la canción para que el lip dub o marryoke quede profesional).

El lip dub se puede empezar a rodar mientras los novios se preparan, o puede comenzar ya durante la boda. Esta idea proviene de EE UU pero en España ya hay empresas como Cuatro manos que se dedican a grabar estos originales videos de boda.

Os dejo unos videos de unos cuantos lip dubs o marryokes para que os hagáis una idea de lo originales que son. 










¿Os ha gustado la idea de poner un lip dub o marryoke en vuestra boda?

3 comentarios

Alba Albita Albera dijo...

Que maravilla de idea! Me he enamorado!!! Sabes de alguna empresa en BCN que los haga? Gracias!

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Hola Alba. Solo conozco a los de 4 manos (creo que no son de Barcelona) pero de todas formas en su web: http://www.cuatromanos.com/marryokes/ puedes buscar la sección de contacto y escribirles porque he visto que han hecho videos en diferentes ciudades, así que seguro que se desplazan. Un saludo

Mónica González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Back to Top