Inspiración para una boda rústica en tonos pastel

¡Hola novias!

Hoy quiero compartir con todas vosotras un shooting (sesión fotográfica) con mucha inspiración, fotografiado por Julie Siddi y decorado por Big Day Events.  Para esta sesión se ideó una boda rústica en tonos pasteles frescos y delicados. El lugar escogido fue un refugio ecuestre (más rústico imposible, desde luego).

Los tonos para las flores elegidas fueron el rosa y el naranja, presentes en rosas, claveles y ranúnculos, junto con el eucalipto que armonizaba a la perfección con el resto de las flores. 

Arpillera, madera y encaje fueron los materiales escogidos para el resto de la decoración. En la mesa, una delicada vajilla con un toque de oro en los platos y en los candelabros. 

La tarta, de Delphine Tollari Cakes, también estaba decorada con flores frescas, una opción alternativa a los tradicionales cake toppers (figuritas para la tarta). 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que no me enrollo más, y os dejo con las imágenes de este sorprendente shooting. Espero que os sirva de inspiración para vuestras bodas. 









Papelería : Crème de Papier / Pâsteleria : Delphine Tollari Cakes  / Vestido de novia : Christina Sfez / Fotografía : Julie Siddi / Escenografía y flores : Big Day

Si os ha gustado este post, no dejéis de compartirlo en vuestras redes sociales

No hay comentarios

Back to Top