La decoración romántica de la boda de Silvia y Marco



Hoy os traigo en el blog una boda que me ha enamorado completamente: se trata de la boda de Silvia y Marco, una boda country, celebrada fuera de nuestras fronteras: en Italia concretamente. Aunque normalmente os muestro en el blog bodas celebradas en España hoy he querido hacer una excepción ya que la decoración de esta boda me parece super bonita. Si sois novias románticas en búsqueda de inspiración para decorar vuestra propia boda, estoy segura que os va a gustar mucho.

Marco y Silvia se conocieron hace años por amistades comunes y eran dos amigos que tenían muy buen feeling. Con el paso de los años se reencontraron y empezaron a salir como amigos... hasta que un día en una excursión Marco de repente le pidió a Silvia si quería pasar con él el resto de su vida... y así empezó su historia de amor. Historia de amor que supo interpretar a la perfección su Wedding Planner, adecuándose a sus gustos y sus deseos. Os dejo con las fotos de la decoración de esta preciosa boda.







Y aquí tenéis el video de la boda donde podéis observar con más precisión cada detalle de esta bonita boda.




fOTOGRAFÍA Y VIDEO: ABERRAZIONI CROMATICHE STUDIO // Banquete: ABBADIA DI FIASTRA, URBISAGLIA (MC) //WEDDING PLANNER: SPOSARTI DI CATIA FIZZONI // Vestido de novia:  ALIDA GIORDANI // zapatos novia: mASSIMO CALZATURE DI BARTOLINI M.// Traje del novio: i TAMANTINI S.R.L // INVITACIONES:  TIPOGRAFIA TYPOS, MACERATA // CATERING: CAVALLINI  
¡Si os ha gustado esta preciosa boda no dudéis en compartirla en vuestras redes sociales!

2 comentarios

Elena Mares dijo...

Ooohhh, qué decoración tan bonita, qué romántico! Me encanta también la paleta de color con esos tonos pastel y blanco y la combinación de flores en el ramo.

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Me alegro de que te guste Elena!

Back to Top