10 vestidos de novia románticos para tu boda

Septiembre esta a las puertas y con él llegan las nuevas colecciones de vestidos de novia para 2015. Colecciones cargadas de diseños llenos de romanticismo. Si sueñas con un vestido de novia romántico, te propongo 10 modelos que podrían encajarte. Toma nota, porque el vestido de tus sueños podrías encontrarlo aquí, en el blog de Bodas con detalle.

Una larga cola, encaje, tul, o delicada organza... el romanticismo puede encontrarse en cualquier detalle de estos modelos que he elegido para tí: la novia romántica.

Comenzamos nuestra selección con el vestido "Bour B" de la Colección Glamour de Pronovias 2015. "Bour B" es un diseño de tul bordado con aplicaciones de encaje y pedreria. Consta de un cuerpo con manga larga de tul, encaje y escote corazón. Además tiene una cola larga, propia de un vestido de novia estilo princesa. 


Foto: Pronovias

Serbia pertenece a la colección de Rosa Clará 2015. Este vestido de organza y encaje con adornos de vainica es perfecto para una novia que busca transmitir romanticismo y delicadeza. 

Foto: Rosa Clará

De la colección Aire Barcelona 2015 de la que ya os hablé en Julio en este post, os propongo el modelo Astrid, un vestido de novia precioso de tul de seda y encaje que además lleva una flor en la cintura y un toque de pedrería. 

Foto: Aire Barcelona

De la marca Cabotine, he elegido el modelo Boston perteneciente también a la colección de vestidos de novia de 2015. Boston es un precioso vestido de tirantes en tul de seda, bordado con hilo metálico y falda con varias capas de tul. De este modelo destaca su tirante hecho con pequeñas flores de tela. Es un detalle que me ha gustado mucho y que me parece super romántico. 

Fotos: Cabotine

La marca Villais (de la que ya os hablé en Mayo aquí), tiene precisamente una colección 2015 cargada de vestidos llenos de romanticismo como su propio nombre indica, ya que se llama Romantic. Para este post he elegido el modelo Sotero, un vestido de novia cuya falda es de tul de seda y con mucho volumen. El cuerpo es plisado y de talle bajo. 

Foto: Villais

Alma Novias, la firma low cost del grupo Rosa Clará, tiene una amplia variedad de vestidos de novia románticos para 2015 pero yo me quedo con el modelo Pascal, un impresionante vestido con cuerpo de encaje y un cinturon joya que adorna la cintura. 

Foto: Alma Novias

De la Colección de Valerio Luna para 2015 me quedo con este precioso vestido de novia, cuyo delicado escote adornado con encaje respira romanticismo al 100%

Foto: Valerio Luna

De Oscar de la Renta me ha enamorado este precioso diseño con cuello redondo y mangas adornadas con encaje. Me parece muy femenino y sobretodo romántico.

Foto: Ameliste

Y por último, para cerrar esta selección de vestidos de novia románticos, os propongo dos modelos de la marca San Patrick: el Harlei y el Asia (fotos 1 y 2 respectivamente). Harlei es un vestido de novia con escote palabra de honor y falda con vuelo adornada con elegantes motivos de encaje. Del modelo Asia destaca su escote corazón y las plumas que adornan la cola del vestido. 


Fotos: Wir Sagen

¿Qué os ha parecido esta selección de vestidos de novia románticos?
¿Qué modelo os ha gustado más?

6 comentarios

Las bodas de Raquel dijo...

Muy bonita la selección. Yo me quedo con el modelo Pascal de Alma Novias

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Yo con el de Pronovias, aunque es difícil elegir. Son todos muy bonitos!! Un beso!

El Diario de la Novia dijo...

Madre mía! no paras! jaja yo me he tomado el mes de agosto sabático, nada de post que la gente está de vacaciones!

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Yo me tomé unos 10 días de vacaciones pero me aburría sin escribir, jejej así que volví enseguida y la verdad es que este mes he tenido más visitas que nunca, pese a que pensaba que mucha gente estaría de vacaciones. Te espero en Septiembre para leerte guapa! Un beso

Ana Pascual dijo...

me ha extrañado no ver en el ranking ningun vestido de la colección vintage de jose maria peiro... para mi esos si que son vestidos romanticos!!

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Hola Ana! No se pueden poner todos, pero claro que J. Peiró tiene vestidos preciosos!

Back to Top