15 recogidos bonitos para novias

Todas las novias quieren estar preciosas el día de su boda y en ello juega un papel vital el peinado escogido. Hay muchos estilos para elegir, pero los recogidos suelen ser los peinados más seleccionados por las novias. Son cómodos y muy estilosos (sobre todo si te casas en verano, ya que una melena bien peinada te daría mucho más calor).
Hay recogidos para novias más clásicos y otros más desenfadados. Puedes completar el look de tu recogido de novia con un complemento como un velo, una diadema o tiara, flores, peinas... o llevarlo al natural. 
A la hora de elegir vuestro peinado de novia debéis tener en cuenta el tipo de vestido que luciréis y vuestros rasgos faciales (a unas chicas les favorece el flequillo, a otras el pelo retirado de la cara y a otras un flequillo lateral). Vuestro peluquero de confianza sabrá aconsejaros adecuadamente. 
Si estáis buscando el recogido de novia perfecto para vuestra boda, hoy os muestro 15 imágenes de recogidos bonitos que espero que os sirvan de inspiración para la eleccion de vuestro peinado.
Foto: Tumblr


Imagen: Flickr



Imagen: Pinterest



Imagen: Pinterest



Imagen: Pinterest



Imagen: Pinterest


Imagen: Tumblr


Imagen: Flickr


Imagen: Pinterest


Imagen: Tumblr


Imagen: Pinterest


Imagen: Pinterest



Imagen: Pinterest



Imagen: Pinterest


Imagen: Laura Jane Photography

¿Qué recogido os ha gustado más? ¿Eligiríais uno de estos para vuestra boda?



1 comentario

Anónimo dijo...

Estoy planeando los detalles para las bodas de mis hijas (se me casan dos el mismo día : ) ) y ando buscando opciones para el peinado. Va a ser algo en la playa, así que no sé si algo recogido quede bien por la brisa y eso. ¿Qué recomendación me dan? Saludos!

Back to Top