6 razones por las que hacerte una sesión preboda

Cada vez son más las parejas de novios que se animan a hacerse una sesión pre-boda. Como su propio nombre indica, es un reportaje fotográfico que se hace antes del gran día: la boda. Normalmente suele realizarse con unos dos meses de antelación.  Hoy en el blog os doy 6 razones por las que es positivo hacerse un reportaje pre-boda. 

1) Perder el miedo ante la cámara: 

Los reportajes pre-boda son ideales para perder el miedo ante la cámara y aprender a posar de manera natural. Asímismo permiten coger confianza con el fotógrafo y el día de la boda estaréis mucho más relajados y sabréis posar con más naturalidad. 


2) Tener unas fotos de pareja profesionales:

Seguro que durante vuestro noviazgo habéis hecho infinidad de actividades y viajes juntos y tenéis muchas fotos de esos momentos, pero tener unas fotos profesionales de cuando erais novios es algo especial que recordaréis toda la vida.


3) Una sesión pre-boda es util:

Las fotos de tu pre-boda pueden servirte para usarlas en tus invitaciones de boda ya que son fotografías profesionales. También las puedes utilizar para la primera página de tu libro de firmas o incluso para realizar un video bonito para proyectar a los invitados durante el banquete. 



4) Normalmente no supone un gasto extra. 

Actualmente muchos fotógrafos incluyen el reportaje pre-boda si contratas con ellos la boda, por lo que realizarlo no supone un gasto extra. Infórmate con el fotógrafo que has contratado o piensas contratar para tu boda.



5) Visitar lugares especiales:

Quizás sueñas con tener unas fotos románticas con tu pareja en la playa, pero te casas en un pueblo de Castilla La Mancha y no va a ser posible. 

Puede que también quieras hacerte el reportaje pre-boda en un lugar que sea emblemático para vosotros: donde os disteis el primer beso, lugar de vuestro primer viaje juntos, donde te pidió matrimonio... es decir, ese tipo de sitios que una pareja de novios nunca olvida.

¡Aprovecha el reportaje pre-boda, vete a la playa o a ese lugar especial y obtendrás unas fotos inolvidables!



6) Tener unas fotos diferentes: 

Puede que los dos seáis amantes de un deporte u otro hobby y os gustaría tener unas fotos haciendo lo que más os gusta. Quizás soñáis con haceros un reportaje pre-boda temático y os gustaría disfrazaros de algún personaje.

Si pensáis en alguna de estas opciones, un reportaje pre-boda es ideal para tener unas fotos de pareja diferentes y divertidas. 


Foto: Neima Pidal

¿Os animáis a haceros un reportaje pre-boda?

No hay comentarios

Back to Top