Ahorra en tu boda con Webnovias



Hoy en el blog quiero hablaros de Webnovias, un estupendo portal de bodas donde además de información sobre los mejores proveedores del país posts con ideas originales y consejos para preparar vuestra boda, podréis encontrar también muchos descuentos. 

Ahorrar en tiempos de crisis se ha convertido casi en algo obligatorio, y cuando hablamos de bodas, que suponen un coste elevado, ahorrar se convierte en una prioridad. Webnovias lo sabe y por eso en su web, tiene una sección llamada ofertas, donde podréis encontrar desde descuentos en Wedding Planners y fincas, hasta una clase de maquillaje y cuidado de la piel gratis para ti y tus invitadas. 

Son muchos y variados los profesionales del sector que ofrecen sus descuentos en la sección de ofertas de Webnovias. Descuentos que van desde el 5% hasta en algunos casos el 40%.

La verdad es que gracias al portal de Webnovias podéis ahorrar mucho dinero en la contratación de los proveedores de vuestra boda, teniendo además la confianza de que en su directorio se encuentran buenos y reconocidos profesionales del sector. 

Para que os hagáis una idea del tipo de ofertas que podéis encontrar en Webnovias os cuelgo aquí algunas fotos. Para poder beneficiaros de estos importantes descuentos sólo tenéis que registraros en el portal (es gratuito). Una vez registrados ya podéis descargaros los cupones descuento y beneficiaros de las ofertas de Webnovias. 











































































































Como veis son variados los descuentos que ofrece Webnovias y sus principales proveedores y podréis descubrir muchos más en su Web. Si además de estos descuentos os gustaría que vuestra luna de miel os saliera GRATIS, no os olvidéis de visitar mi post: "Monta tu luna de miel gratis" aquí.

¿Conocíais el portal de bodas Webnovias?
¿Qué os han parecido sus descuentos?



No hay comentarios

Back to Top