La boda de Shona y Adam en el Cortijo Pedro Jiménez



¡Hola novias! Hace unos días que volví de la playa y ya echaba de menos el blog. Así que aunque pensaba reincorporarme en Septiembre, no he podido aguantar más y ya tenía ganas de compartir con vosotras nuevos posts, eso sí el ritmo de publicación no será el habitual hasta septiembre. Es decir publicaré pero no con tanta frecuencia.

Dicho esto, paso a mostraros la bonita boda de Shona y Adam, boda que me encandiló desde un primer       momento y me dije: ¡tengo que compartirla con las novias del blog!

Shona y Adam se casaron en el Cortijo Pedro Jiménez (provincia de Málaga) un espacio gestionado por Rachel Rose, quien se dedica a organizar bodas para extranjeros en España. Las "destination weddings" que es así como se llaman las bodas que se celebran en un país diferente del que residen los novios, están muy de moda. Son muchas las parejas de novios que eligen casarse en el extranjero por diversos motivos: económicos (por ejemplo a los americanos las bodas en otros países suelen salirles más baratas), porque sueñan casarse en un destino determinado, etc.

Sean cuales sean los motivos, muchas de esas parejas eligen nuestro país. Shona y Adam fueron una de ellas. La verdad es que cuando vi su boda, por el estilo de decoración pensé que era una boda celebrada fuera de nuestro país, y me sorprendió gratamente que se celebrara en España. 

De esta boda me ha gustado especialmente la decoración floral elegida. Eligieron flores en tonos pastel pero combinando así diferentes colores y tipos de flores que le dieron al espacio un toque delicado, romántico y alegre al mismo tiempo. 

Os dejo con las fotos de su preciosa boda y espero que os puedan servir de inspiración para preparar la vuestra. 






























Fotografía - Radka Horvath / Flores - Flor Valentin / Catering - Fiesta Sol / Peluquería y maquillaje:


¿Qué os ha parecido la boda de Shona y Adam?

2 comentarios

Anónimo dijo...

Maravillosa boda y precioso lugar de celebración me recuerda mucho a mi boda jeje!!! Mis amigos para mi boda mi hicieron un regalo original me regalaron una web de bodas y la verdad que quedo muy bonita.

Saludos y gracias por este maravilloso blog.

Ignacio Zori dijo...

Muy buen trabajo, enhorabuena!
Un gran blog

Back to Top