La boda viajera de Angi y Tibi

¡Buenos días novias!

Las que seguís el blog desde hace tiempo ya sabéis que no acostumbro a publicar los domingos, pero esta vez hago una excepción ya que mañana salgo de vacaciones a la playa. Me parecía muy soso escribir un post solo para deciros que me voy de vacaciones y que el blog estará inactivo mínimo unos 10 días. Asi que he decidido publicar en Domingo y despedirme de vosotras hasta la vuelta de vacaciones dejándoos las fotos de la decoración de una boda que me ha encantado. 

Se trata de la boda de Angi y Tibi. Esta vez no os muestro fotos de los novios como de costumbre, sino solo de la decoración. Su boda está inspirada en la temática de los viajes, ya que a Angi y Tibi les encanta viajar y han vivido acontecimientos divertidos en diferentes paises. 

Cada mesa se personalizó con un arreglo floral y elementos decorativos representativos de los países que los novios habían visitado juntos: Austría, Hungría, Rumanía, Italia, Paises bajos, España, Grecia y Francia. 

La mesa de los novios estaba decorada con maletas antiguas llenas de flores, cámaras fotográficas, tazas de porcelana, una bola del mundo y otros objetos. Despues de ver esta preciosa boda deseo de todo corazón que Angi y Tibi tengan un buen trayecto en este precioso viaje llamado matrimonio. 

Espero que las imágenes de esta boda os sirvan de inspiración. Si sois una pareja viajera, o de diferente nacionalidad ¡no dudéis en escoger la temática de los viajes para vuestra boda! Os dejo con las fotos de su bonita boda y me despido de vosotras hasta la vuelta de vacaciones. 
























Diseño floral y decoración : Root Design

Fotografía: Ann Cletiu

 ¿Os ha gustado la decoración de esta boda? 
¿Decoraríais la vuestra con la temática viajera?

1 comentario

detalles para las bodas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Back to Top