¡Pon pizarras en el photobooth de tu boda!

Cuando leo foros de novias me doy cuenta que son muchas las chicas que no saben qué fondo escoger para decorar su photobooth. Aunque es verdad que hay diferentes opciones yo hoy os quiero presentar una muy original : se trata de las pizarras.

Normalmente asociamos las pizarras a nuestros años de colegio, pero la verdad es que estos elementos decorativos salieron de las aulas hace tiempo para ponerse de moda también en las bodas. 

A mí particularmente una pizarra como fondo del photobooth me parece una idea genial. Obviamente hay que escribir en ella los nombres de los novios, la fecha de la boda, o incluso alguna frase graciosa. 

Foto: Pinterest




Si no os apetece decorar toda la pared del photobooth con una pizarra existen otras opciones para incluir este elemento decorativo. Por ejemplo: poner una pizarra indicando que hay una estupenda zona de photobooth para hacerse fotos. 

























Otra opción a la que recurren muchas parejas de novios en el día de su boda, es a utilizar pizarras pequeñas para escribir mensajes (¡vivan los novios!, ¡ya se han casado!, Sr y Sra, etc). A los invitados les encanta hacerse fotos posando con las pizarras. Además puedes elegir pizarras con diferentes formas: de bocadillo, de corazón, en forma de nube...
















¿Qué os ha parecido la idea de poner pizarras en el photobooth de vuestra boda?

¿Os ha gustado?
Back to Top