10 ramos de novia románticos para tu boda

Junto con el vestido, el ramo es uno de los elementos más importantes para una novia el día de su boda, ya que las flores aportan dulzura y femineidad y completan el look nupcial.

Si eres lectora habitual del blog, recordarás que hace poco escribí un post titulado 10 vestidos de novia románticos para tu boda. Y ¿qué sería de un vestido de novia sin su ramo? Quedaría incompleto. Por eso hoy en el blog he elegido 1o ramos de novia románticos.

Estos diez ramos de novia han sido elaborados por 10 de los mejores floristas de nuestro país. Si estás pensando en tu ramo de novia y necesitas ideas, sin duda estas fotografías te inspirarán y te ayudarán. Los tonos pastel son especialmente apropiados para conseguir ese efecto romántico buscado. ¿Las flores más idóneas? Peonías, rosas, paniculata, hortensias, rosas de Austin, verónicas, rosas de pitiminí y astilbe son algunos ejemplos de flores que podrían quedar perfectas en un ramo de novia romántico. 

Comenzamos con este precioso ramo de novia de Mayula Flores, una de las mejores floristerías de mi ciudad (Zaragoza). Un ramo elaborado con ranúnculos, lisanthius, rosas ramificadas, olivo y Rosas David Austin




                                                                  Foto:  Mayula flores

El segundo ramo de flores 100% romántico que os propongo es de Flores en el columpio, un taller que se encuentra en Madrid y trabaja por encargo. Además de ramos de novia, realizan también centros y decoraciones de bodas y otros eventos.




Foto: Flores en el columpio

Este delicado y romántico ramo de novia en tonos pastel y melocotón, es obra de una de las mejores floristerías de Barcelona: Flowers by Bornay.


Foto: Flowers by Bornay

Este precioso bouquet con peonías y rosas en tonos pastel, es obra del Atelier de la Flor, una floristeria de Valencia que destaca por el romanticismo con el que elabora sus ramos de novia. 

      Foto: El atelier de la flor.

Madrid cuenta con una gran cantidad de excelentes floristerías entre las que se encuentra Masshiro. Este precioso ramo de novia en el que predomina el color blanco, es obra suya. 

Foto: Masshiro

El Jardín de Mamá Ana, es una floristeria valenciana que se caracteriza por su buen gusto, dulzura y romanticismo en el diseño floral. Este ramo de novia es suyo. ¿A qué es precioso?

Foto: El Jardín de Mamá Ana

Las novias del norte estáis de suerte, porque en San Sebastian tenéis un Atelier Floral de calidad: Flowers and Co. Además de vuestro ramo de novia, realizan toda la decoración floral del evento (centros de mesa, etc). Este romántico ramo de novia ha sido elaborado por ellos. 

Foto: Flowers and Co.

Las rosas de pitiminí son una de las flores más románticas y delicadas que he visto. Este bonito ramo de novia , confeccionado también por Flores en el columpio, lleva esta variedad de rosas, además de peonías, claveles y sedum. 

Foto: Flores en el columpio

En Lekanda Floristas (Vizcaya), nos proponen este romántico ramo de novia confeccionado con rosas en tonos lila, rosa y blanco y paniculata. 

Foto: Lekanda floristas vía Bodas.net

Volvemos a Barcelona, para descubrir esta vez el taller de arte floral de Judith Jordá, una de las mejores floristas de la capital condal, quien nos propone este romántico bouquet de novia realizado con rosas. 

Foto: Judith Jordá


¿Qué os ha parecido esta selección de ramos de novia románticos?
¿Cual os ha gustado más?

1 comentario

Amparo dijo...

Son todos espectaculares =)!

Amparo

Muack!

You Are The One

Back to Top