3 eventos para novios en Septiembre que no os podéis perder

Con la llegada de Septiembre, no solo salen al mercado las nuevas colecciones de vestidos de novia (que os seguiré presentando poco a poco) sino también los eventos y ferias de bodas. Como os dije en el post Dónde encontrar inspiración para tu boda, deberíais asistir a las ferias de bodas y desfiles de vestidos de novia, puesto que allí se reunen los mejores profesionales del sector nupcial. 

Ahora en Septiembre, tienen lugar 3 de los eventos más importantes que se realizan en España: ¡Si quiero!, The Wedding Fashion Night y Just Married Market.




¡Si quiero! se celebra este próximo domingo 14 de Septiembre de 12 a 19 horas en el Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona. El acceso y el aparcamiento son gratuitos por lo que merece la pena acudir. ¡Si quiero! es una jornada de puertas abiertas para todas aquellas parejas que estáis a punto de casaros. El evento está organizado por el portal de bodas Webnovias y por la revista "Casar-se a Catalunya". A las 13 horas  habrá un desfile de la firma nupcial Otaduy y además podréis conocer a fotógrafos, proveedores de invitaciones y de detalles y disfrutar de una muestra de mesas decoradas para el banquete que seguro que os servirá de inspiración. 



Las parejas catalanas estáis de suerte porque además de ¡Si quiero!, en estos próximos días tendrá lugar "The Wedding Fashion night" que este año lleva el lema "Gatsby Glam". La octava edición de este evento nupcial está inspirada en los locos años 20. Tendrá lugar en el lujoso barrio de Pedralbes de Barcelona, concretamente en la casa modernista "Los Tilos". En "The wedding fashion night" se darán cita firmas nupciales de vestidos de novia como Santos costura, trajes de novio (como Carlo Pignatelli) , complementos de novia (como Secretos de novia y Beatriz Natmar) , especialistas en flores, fotografía, video y viajes de novios. La asistencia es gratuita pero deberéis descargar vuestra invitación haciendo click AQUÍ o de lo contrario en taquilla os cobrarán 5 euros.


Para los que seáis de Madrid, a finales de este mes, concretamente el 28 de Septiembre, tenéis una cita en la II edición de Just Married Market Madrid, una feria de bodas que tendrá lugar en el Gran Hotel Ayre Colón de 11 a 20 horas. Además de las diferentes firmas del sector nupcial que asistirán habrá desfiles, sorteos, conciertos y talleres. Todas aquellas parejas que viváis en la capital no os podéis perder esta feria en la que seguro que encontraréis inspiración para vuestra boda. La entrada también es gratuita pero deberéis descargar la invitación para poder acceder al recinto. Os la dejo debajo y solo tendréis que imprimirla. Para más información sobre los expositores y los horarios de cada uno de los talleres podéis visitar su web: http://justmarriedmarket.com

Espero que podáis asistir a alguna de estas ferias y me contéis cómo os ha ido. Yo vivo en Zaragoza y tristemente no voy a poder asistir. ¡Un besito y os espero mañana con más posts!

Back to Top