4 ideas para usar un sello personalizado en tu boda

El matrimonio es un compromiso que adquirimos de sellar el amor para toda la vida. Si además de representar el sellamiento de vuestra unión queréis darle un toque handmade y único a vuestra boda, elegir un sello personalizado es una buena idea.

Hay diferentes opciones a la hora de personalizar vuestro sello. Podéis grabar vuestros nombres o si lo preferís solamente las iniciales. Otra opción es poner además de los nombres y las iniciales también la fecha de la boda. 

Normalmente los sellos para bodas tienen también algún elemento decorativo en su diseño que los hace más atractivos. Quizás en principio puedan pareceros caros, pero si tenéis en cuenta que podéis utilizarlos para decorar varias cosas de vuestra boda, la inversión merece la pena. Además, si elegís un sello de boda que solo contenga vuestros nombres (sin la fecha) podéis seguir utilizándolo después para personalizar tarjetas, invitaciones, sobres.... Hoy en el blog os quiero dar 4 ideas para utilizar los sellos y que veáis lo versátiles que son.

1) Podéis usar los sellos personalizados en vuestras invitaciones de boda.  Normalmente se suelen poner en la solapa o en la parte trasera del sobre.

Foto: Project Party Studio

Foto: Hermanas Bolena

Foto: Mr Wonderful

2) Otro uso que podéis darle al sello es para personalizar los regalos de los invitados, bien estampándolo en el propio regalo o en etiquetas. Parece un simple detalle pero es lo que marca la diferencia y hace que una boda no sea un clon de otra, sino que tenga su toque personal. 

Diseño: Srta Edwina. Foto: Fuxia Atelier

Foto: Trocitos de boda

Foto: Be happy

Foto: Detalles con mimo


Foto: Hermanas Bolena

  Foto: Project Party Studio


3) Otra posibilidad es personalizar los programas de la boda con un sello. Podéis estampar vuestros nombres y la fecha o un mensaje original. Este de "Love is in the air" es de Hermanas Bolena.


                                                               Foto: Hermanas Bolena

4) También podéis utilizar los sellos personalizados para decorar las páginas de vuestro libro de firmas. 



Foto: Project Party Studio

¿Qué os han parecido estas ideas para personalizar vuestra boda con un sello?


5 comentarios

Hermanas Bolena dijo...

¡Qué ilusión! Muchas gracias por incluir nuestros sellos en tu post.
Un besazo!!!! :D

Rebeca Bodas con detalle dijo...

De nada guapetonas! Otro beso!

Alexandra / Srtaedwina dijo...

Muchas Gracias Rebeca por mencionarme en tu post! : D : )

TrocitosDeBoda dijo...

Gracias por tu mención!!! :) qué ilu!!

Tanit de All Lovely Party dijo...

Son un recurso ideal!

Back to Top