5 ideas para decorar tu boda con pompones de papel de seda

Los pompones de papel de seda (o también llamados pom poms) están de moda para decorar cualquier tipo de evento: cumpleaños, comuniones, bautizos, baby showers, fiestas, despedidas de soltera... ¡y por supuesto las bodas! Estos elementos decorativos son bonitos y muy económicos. ¡Incluso los puedes hacer tú misma! 

Los pompones pueden colgarse del techo individualmente y a diferentes alturas para conseguir un efecto espectacular. También puedes hacer una guirnalda con ellos o pegarlos en la pared para decorar cualquier rincón de tu boda que quieras destacar. Hoy en el blog te doy 5 ideas para implementar los pompones de papel de seda en la decoración de tu boda.

1) Utiliza pompones para decorar la Candy Bar de tu boda pegándolos en la pared o en el techo. Procura combinarlos con los colores de la decoración. Un consejo: Los tonos pastel suelen quedar muy bien ya que enfatizan la dulzura y el romanticismo.


Polka Dot bride

Style me Pretty


Carolyne Homework

Etsy

2) Otra opción es utilizar los pompones de papel de seda para decorar las sillas de tu boda. Son mucho más baratos que las flores y no se marchitan. Quedan especialmente bien en bodas informales celebradas al aire libre.

Style me Pretty


Bodas.net




3) Las guirnaldas hechas de pompones de papel de seda de colores suelen quedar muy bien colgadas del techo de la carpa donde celebras el banquete. También los puedes colgar sueltos para decorar el lugar de la ceremonia.


Pinterest

Pinterest

Pinterest

Style me pretty


Style me Pretty

Maison Pom poms

Maison Pom poms

4) Los pompones de papel de seda son una alternativa menos ruidosa a las latas para decorar el coche de los novios. A modo de guirnalda quedan visualmente muy atractivos.

The happy day

Martha Stewart Weddings

5) La ultima idea que os propongo hoy en el blog para decorar vuestra boda con pompones de papel de seda es utilizarlos en la decoración del photobooth. Os quedarán unas fotos super originales con un toque de color. 


20 eventos

¿Os animáis a decorar vuestra boda con pompones de papel?

6 comentarios

Elena Mares dijo...

Se pueden hacer cosas tan bonitas con ellos y son tan fáciles de hacer!! Muchas gracias por tu post.

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Sí, la verdad es que es impresionante como puede quedar una boda de colorida y vistosa decorando con simples pompones.

Anónimo dijo...

como se asen por favor gracias

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Lo explicaremos otro día de todas formas en internet tienes tutoriales de como se hacen. Un saludo

Cristina de Cocinando el fin de Semana dijo...

Me ha encantado tu blog !!!
Y que way, eres de Zaragoza !!
Yo también. Desde hoy seguidora tuya.

Un saludo

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Gracias por seguirme y bienvenida! Me alegro de que te haya gustado el blog! Trabajo duro para publicar a menudo con buenos contenidos. Un beso!

Back to Top