6 ideas para los regalos de tus damas de honor

Foto: Eliteweddinglooks.com




Hace unos días, una de las novias que siguen el blog me preguntaba a través de la fanpage de Facebook  qué regalo podía hacerle a sus damas de honor. Le propuse realizar un post en Bodas con detalle y de esta manera ayudar a muchas más chicas que están preparando su boda y tienen la misma pregunta. 

Normalmente las damas de honor suelen ser las mejores amigas de la novia, y por lo tanto merecen un regalo especial diferente al del resto de los invitados. Lo ideal es regalarles algo personalizado. Hoy en el blog os doy 5 ideas de regalos para vuestras damas de honor, para que podáis escoger la que más os guste.

1) Bolsa personalizada

La primera idea que te propongo es una bolsa personalizada para tus damas de honor. Puede llevar un dibujo divertido, el nombre de tu amiga, o simplemente la palabra "dama de honor" (bridesmaid). Es un regalo muy útil ya que ese día seguramente tendrá que llevarse a la boda el maquillaje para retocarse, un par de zapatos para cambiarse por si le duelen los tacones, y seguro que otras muchas cosas.


Foto: Nothonhighstreet.com


2) Percha personalizada

Las perchas personalizadas se pusieron de moda en las bodas hace un tiempo. Solían llevar el nombre de los novios o la fecha de la boda, pero pienso que también son una buena idea para regalar a tus damas de honor. Al igual que con la bolsa, puedes poner el nombre propio de tu amiga, o simplemente la frase: "dama de honor". Será un regalo muy bonito que le servirá para colgar su vestido de dama de honor y posteriormente para tener un recuerdo de ese día tan especial. 



Foto: Ebay

3) Kit de belleza

Otra buena idea para regalar a tus damas de honor es un kit de belleza, que seguro que les vendrá muy bien para retocarse el día de la boda. Puedes incluir: lima y laca de uñas, horquillas, desodorante y perfumes en miniatura, y todo lo que se te ocurra.

Foto: Glossybox

Foto: Pinterest

4) Espejo personalizado: 

Si no dispones de mucho presupuesto para dedicarlo a los regalos de tus damas de honor, una buena idea es regalar un espejo personalizado con el nombre de cada una de tus amigas. Es un regalo práctico, bonito y económico.

Foto: Nothonthehighstreet.com

5) Bata de seda

Otra idea muy original es regalar a tus damas de honor una bata de seda que podrán utilizar mientras las están peinando y maquillando para la boda. Así evitarán mancharse sus preciosos vestidos. Además es un regalo muy femenino que luego podrán usar y será un bonito recuerdo de tu parte.

                                                            Foto: Jumping Bunny

6) Album de fotos de Scrap

Seguro que tienes cientos de recuerdos con las amigas que serán tus damas de honor. ¡Qué mejor idea que reunirlos todos en un album de scrap! Elige las fotos más entrañables y divertidas que tengas con ellas y saca tus dotes artísticas. Te quedará un album de fotos de scrap precioso que seguro que les encantará. Es un regalo personalizado y de alto valor sentimental. 

Foto: Olga Belichenco Crafts

¿Qué regalo te ha gustado más para tus damas de honor?

No hay comentarios

Back to Top