6 ideas para una boda temática inspirada en UP


¿Recordáis la entrañable película UP de Pixars? En ella Carl y Ellie, quienes se conocen desde la niñez, viven una bonita historia de amor, que culmina con un matrimonio que dura hasta que la muerte de Ellie la separa de su gran amor. Si no la habéis visto os la recomiendo porque es preciosa. 

Son muchas las parejas que inspiradas por esta romántica película de animación deciden realizar una boda temática ambientada en UP. La verdad es que la idea me parece super original y da mucho juego a la hora de decorar la boda. Por eso, después de ver una gran cantidad de fotos de bodas temáticas inspiradas en UP me decidí a publicar un post en el blog. 

Quizás a vosotros también os gustaría tener una boda original y no se os ocurren muchas ideas. Hoy os propongo 5 formas de darle un toque UP a vuestra boda. 

1) Globos: Hace poquito escribí un post sobre decoración de bodas con globos. Podéis verlo haciendo click AQUÍ. Si hay algo que destaca de la película UP son los globos. Por lo tanto, si estás planeando una boda inspirada en esta película no dudes en incluir los globos como parte de la decoración. Le darán un toque muy colorido y alegre a tu gran día. 

Wildflowers Photography













Wildflowers Photography


                                                        Disney Fine Art Photography

Foto: Green Wedding Shoes





También podéis utilizar globos de cartulina para realizar el seating de vuestra boda o meseros hechos con globos. 


Foto: Legan Cole vía Green Wedding Shoes


Pinterest















Foto: Romeos y Julietas

2) Buzón: Otro de los elementos característicos de la película UP es el buzón que Carl y Ellie pintan juntos para instalar en su recién estrenada casa. Podéis incluir este elemento decorativo en vuestra boda y utilizarlo como sustituto del libro de firmas. Tendréis que colocar unas tarjetas para que los invitados os puedan escribir sus dedicatorias y posteriormente colocarlas en el buzón.
















3) Photobooth: Otro elemento que podéis personalizar para la decoración de vuestra boda temática inspirada en UP es el Photobooth. Para el atrezzo podéis utilizar globos o sillones como los que aparecen en la película. 


Fandi fotografia

4) Cake Toppers: También podéis personalizar los muñequitos de la tarta (cake toppers) y hacerlos parecidos a los de la peli UP.  


Foto: Wedding Chicks

Foto: NH2

5) Invitaciones: Las invitaciones de boda también podéis personalizarlas con la temática de la película. Aquí os dejo algunos ejemplos.



6) Arbol de huellas: El arbol de huellas es una alternativa al tradicional libro de firmas. En este caso el árbol de la fotografía está inspirado en la famosa casa de los protagonistas de UP.



¿Os ha gustado la idea de hacer una boda temática UP? 

4 comentarios

Elena Mares dijo...

Me gusta muchísimo! Una película preciosa y seguro que las bodas con esta temática también. Hace algún tiempo que ya había visto el árbol de huellas con la casa de Up y me encantó. Enhorabuena por el artículo.

Anónimo dijo...

Un fantástico post! Gracias x las ideas ♡

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Gracias por los comments! Me alegro de que os guste!

mi boda en granada dijo...

Esta esta superchula, los 10 primeros minutos de la pelicula de up son la historia de amor que mas me emociono en la vida!! Supechulo!!
Nos encantan las bodas tematicas, hace poco escribimos sobre una boda tematica hindu que tuvimos en granada y tambien fue una super pasada! Por si lo quieres ver http://www.mibodaengranada.com/boda-tematica-india-granada/
A partir de ahora seguimos tu blog!! Besos, bea!

Back to Top