La boda de Verónica y Mario en Font del Gat

La boda de Verónica y Mario es una de esas bodas que te enamoran nada más verlas, es decir, a primera vista. Cuando vi las fotos de Dulcinea Studios y la decoración que Danae de Miss Mrs realizó supe que la sacaría en el blog.

Verónica y Mario se casaron el 21 de Junio en Font del Gat, un restaurante situado en la montaña de Montjuic en Barcelona, que está rodeado por los jardines Laribal. La verdad es que el lugar escogido para celebrar esta boda me gustó mucho porque está lleno de vegetación y nadie diría que está en la ciudad en realidad. 

La decoración de su boda estaba llena de detalles rústicos: cajas antiguas de madera, tarros de cristal con flores para las sillas, pompones de papel de seda, cestas de mimbre, letras de madera, alfombra de tela arpillera, sillas de madera blancas ...

En el banquete utilizaron mesas imperiales que son unas mesas alargadas que permiten sentar a un montón de invitados juntos, y que se usan mucho para bodas rústicas e informales. Yo soy partidaria de este tipo de mesas porque así los novios pueden hablar con todo el mundo y no están aislados en la mesa presidencial.

Tanto la boda como el banquete estuvieron decorados con flores de colores muy vivos: fucsia, rosa, naranja, amarillo,lila...

Verónica llevaba un vestido muy sencillo de estilo vintage de La Coquetería y un colorido ramo de novia realizado por Floreto que llamaba la atención debido a la belleza de sus flores. Del novio me ha gustado especialmente el color de su traje, ya que los trajes negros yo los veo demasiado serios. Para el pelo Verónica escogió un recogido bajo, tocado y un velo de tul liso que combinaba muy bien con su vestido de novia.

Espero que os gusten las fotos de esta preciosa boda que os muestro a continuación y que os ayuden dándoos ideas para la vuestra. 













































¿Qué es lo que os ha gustado más de la boda de Verónica y Mario?


3 comentarios

{ MissMrs } dijo...

Ohhh muchas gracias por publicar esta boda en tu blog!!!!

Rebeca Bodas con detalle dijo...

De nada guapísima! Cuando la vi me gustó mucho. Ya sabes que soy super fan de tu trabajo! Un besito

Cristina Nice Party dijo...

El sitio es una pasada de bonito y los detalles preciosos!

Back to Top