Los tocados de novia de Erica Elizabeth Designs

Navegando por la web de Etsy, la cual es una gran fuente de inspiración bodil, me encontré con los tocados y velos de novia de la diseñadora Erica Elizabeth Designs y quedé maravillada con sus creaciones. Cada uno de sus diseños emana elegancia y romanticismo.

Erica lleva creando accesorios para novias desde hace 25 años y diseña cada uno de sus modelos con estilo, atención y detalle incorporando todas las habilidades que ha adquirido durante todos sus años de experiencia en el sector nupcial. 

Recientemente acaba de lanzar al mercado su colección para este proximo año 2015, denominada "roses". Caroline Tran  ha sido la encargada de fotografiar esta nueva colección de tocados, velos y diademas inspiradas en la belleza de las rosas inglesas. 

En esta colección, Erica ha mezclado diferentes tejidos y materiales: habatoi, tul, organza, perlas y encajes franceses para crear texturas únicas en cada una de sus piezas. El deseo de esta diseñadora es que sus creaciones no sean solo alabadas en el día de la boda, sino que sean conservadas como un recuerdo a través del largo viaje del amor. Os dejo las fotos de algunos de los diseños de "Roses", su nueva colección para 2015.



















¿Qué os han parecido los tocados de Erica Elizabeth Designs?

Recordad que podéis comprar su colección en su tienda de Etsy

Back to Top