Los mejores proveedores para tu boda

Hoy os quiero hablar de una nueva sección que he añadido en el blog. Seguro que las más observadoras ya os habéis dado cuenta porque la he incorporado este fin de semana. Se trata de la sección Proveedores que encontraréis al final de la barra de menú. Es una sección que tenía pensado incorporar al blog desde hace bastante tiempo, pero Blogger no tiene tantas opciones como Wordpress. 

Hablé con una diseñadora web antes del verano, pero la verdad es que el costo de hacerse una web personalizada en wordpress no me lo puedo permitir ahora mismo y además es un lío migrar toda la página, así que al final me quedo en Blogspot y he conseguido realizar algo más sencillito yo misma que me sirve perfectamente para lo que quería. 

Esta nueva sección del blog está pensada para facilitaros la tarea de encontrar proveedores para vuestra boda. En ella hay diferentes secciones: vestidos de novia, accesorios, wedding planners, fincas y restaurantes, etc  Os pego aquí una vista previa para que podáis ver las diferentes secciones que tiene. 






En las secciones todavía no aparecen proveedores. Se que me seguís muchas empresas dedicadas al sector nupcial. Como sabéis, Bodas con detalle es un blog especializado en bodas que ya ha publicado más de 130 artículos y tiene más de 5.000 seguidores entre todas sus redes sociales (más de 4.000 en Facebook) . Hace unos meses el blog apareció también en una de las revistas de novias más famosas del país: "Novias de España". Por lo tanto mis posts llegan cada día a muchas novias que buscan los mejores proveedores para organizar su boda. 

Mediante este directorio, Bodas con detalle pretende ofrecer a sus lectores los mejores proveedores del sector nupcial. Si quieres que tu empresa aparezca en Bodas con detalle solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás debajo o escribirme un mail a bodascondetalle@gmail.com

Este directorio de proveedores para bodas es una forma idónea y efectiva de llegar a tu público objetivo. Tu ficha constará de tu logotipo o imagen que prefieras incluir, una pequeña descripción de tu empresa y un enlace a tus redes sociales y a tu página web. El precio por aparecer en nuestro directorio nupcial es de solo 7 euros al mes si lo contratas antes del 31 de diciembre de 2014 (para banners en la página principal, preguntar precios) . A partir de Enero el precio subirá a 10 euros. El periodo de contratación es anual, por lo cual si contratas antes de finales de año el coste es de 84 euros anuales (si lo contratas después serán 120 euros anuales).

Espero que te haya gustado esta nueva sección del blog. Como te habrás dado cuenta también he cambiado la cabecera para que el blog tenga un aspecto mucho más profesional. Espero que estos cambios os parezcan positivos y a las novias os faciliten la tarea de encontrar proveedores para vuestra boda.

No hay comentarios

Back to Top