¡Pon un arco de flores en la decoración de tu boda!



Foto: Sara Lobla

Los arcos de flores son uno de esos detalles que no podrían faltar en mi boda si algún día me caso. Estamos muy acostumbrados a verlos en las películas americanas y también en bodas en la playa.

Los arcos de flores son un elemento decorativo muy idóneo para bodas celebradas al aire libre. Pueden ser de hierro, de madera o de metal. Normalmente se decoran  con flores, pero también puedes decorarlos con telas como el tul por ejemplo. 

Si buscas una decoración romántica para tu boda, sin duda alguna un arco de flores, será una buena elección. Además si escoges el mismo tipo de flores para los prendidos de las sillas, la decoración armonizará a la perfección y tendrás unas fotos espectaculares de tu gran día. 

En general las flores en tonos pasteles quedan muy bien en los arcos de flores si quieres conseguir ese efecto romántico. Si te casas en verano o en la playa puedes elegir flores de colores más vivos y que sean de temporada. Para bodas celebradas en otoño, quedan muy bien las flores silvestres, y las de tonos rojizos. 

A continuación os dejo algunas fotografías de diferentes bodas, para que veáis lo bonito que queda un arco de flores como "altar".


Pinterest




Pinterest


Ashley Rose Photography

The Knot
The Knot

The Knot
Floristeria La Orquídea

The Knot


¿Os han gustado las fotos? 
¿Os animáis a poner un arco de flores en vuestra boda?




No hay comentarios

Back to Top