5 ideas de regalos para los padres en una boda

¡Hola novias!

Después de un tiempo menos activa tanto en el blog como en las redes sociales (he estado de viaje y luego con gripe) vuelvo por aquí para seguir dándoos ideas y consejos para todos los aspectos de la organización de vuestra boda.

Posiblemente hayáis pensado ya los regalos para vuestros invitados. Si no lo habéis hecho todavía os recomiendo leer el primer post que escribí sobre esta temática haciendo click aquí

Sin embargo, además de los invitados a la boda, siempre hay regalos diferentes y especiales como lo son los regalos para los niños, las damas de honor o los padres. Si seguís el blog desde hace tiempo recordaréis que ya hablamos tanto de los regalos para los más pequeños, como de los regalos para las damas de honor. Si no leísteis los posts en su día y necesitáis ideas, podéis hacerlo haciendo click aquí y aquí.

Hace poquito una novia me pidió que le diera ideas para los regalos de los padres, así que decidí escribir un post en el blog, porque pienso que es un tema que os puede venir bien a muchas que todavía no tenéis claro lo que regalar, o que ni siquiera habíais pensado en ello.

1) Un periódico narrando tu boda

Se trata de resumir vuestra historia de amor y todos los detalles sobre la boda en un periódico. Es un detalle perfecto para regalar tanto a los padres como hermanos u otras personas especialmente importantes para vosotros.

Es un recuerdo personalizado y diferente al típico marco de plata para que enmarquen vuestra fotografía vestidos de novios. 

El periódico está narrado de forma divertida y en él se cuenta cómo os conocisteis, cómo ha sido vuestra historia de amor, cómo te pidió que te casaras con él... todo de forma desenfadada y divertida. Además el periódico de vuestra boda incluye imágenes de vuestros mejores momentos juntos. Los contenidos están maquetados en hojas de tamaño DIN-A3, imitando perfectamente la estructura de un periódico de verdad. 

Podéis elegir que esté listo para el día de vuestra boda, o bien, si lo preferís que os lo envíen a casa unas semanas después. Si escogéis esta última opción, además de vuestra historia de amor en el periódico se podrán narrar también todas las anécdotas emotivas y graciosas que ocurrieron el día de la boda. 




Si os parece original esta idea y os gustaría regalar este detalle a vuestros padres, podéis encargar vuestro periódico personalizado en Intermedia (The marriage monitor) o en El Periódico de tu día.

2) Album de fotos

Otra idea es regalarle a vuestros padres (y suegros) un álbum de fotos con varias fotos de vosotros como pareja, o incluso fotos de pequeños, adolescentes, hasta el momento en que os conocisteis y os hicisteis pareja y dejar una hoja libre al final para que pongan una foto vuestra vestidos de novios. Ahora están muy de moda los álbums tipo scrapbooking. Son geniales porque podéis personalizar mucho más vuestro regalo, añadir sellos, frases y todo lo que se os ocurra...



En Mi tienda de arte podéis encontrar un Kit de Scrap con papeles, pegatinas, etc para personalizar vuestro álbum de fotos de novios. Podéis comprarlo haciendo click aquí



3) Muñecos personalizados:

Se trata de hacer unos muñecos que se parezcan mucho a vosotros. Los materiales podrían ser fieltro, goma eva o incluso amigurumi. Suelen ir enmarcados para que los puedan colgar en el rincón de la casa que más les guste.


























Foto: Bodas.net

Foto: Crafteando que es gerundio

Foto: Fórmula mujer.

4) Una lámina con vuestra foto.

Otra idea muy emotiva es regalar a vuestros padres y/o suegros una lámina con una foto vuestra y un mensaje. La que os muestro debajo es de la tienda de Hermanas Bolena

5) Una escapada rural

Podéis regalarles una escapadita a una casa rural con encanto. Ahora que sus polluelos vuelan del nido y se van de luna de miel ellos también tienen derecho a una escapadita romántica. 

¿Qué regalo os ha gustado más para regalar a los padres en vuestra boda?

1 comentario

Parties on top dijo...

Desde luego, la escapada rural es un detallazo!!! :D
Un saludo

Sabela

www.partiesontop.com

Back to Top