Una boda íntima en un lago de Oregón

Stacey y Cris se conocieron en el metro mientras iban de camino a una feria de videojuegos hace 3 años. Así que inicialmente pensaron que Chicago sería el lugar perfecto para celebrar su boda. Finalmente se decantaron por el parque nacional Crater Lake de Oregón para intercambiar sus votos matrimoniales.

 La verdad es que es un lugar precioso con unas vistas increíbles y me pareció buena idea sacar en el blog esta boda aunque sea de fuera de nuestras fronteras, ya que quizás alguna estáis pensando celebrar vuestro enlace en medio de la naturaleza como han hecho Stacey y Cris. Quizás en España no tenemos lagos tan espectaculares pero también contamos con paisajes de gran belleza. 
Ellos celebraron una boda super íntima, tan íntima que al menos en las fotos no se ven invitados. Se prometieron amor eterno el uno al otro recitando los votos que ellos mismos habían escrito. 

Recordad que si a vosotras también os gustaría recitar vuestros propios votos en vez del tradicional: "en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad..." tengo un post titulado Ideas para los votos matrimoniales que podéis consultar.
Stacey lucía un vestido de novia muy sencillo tipo boho y llevaba una diadema para adornar su melena suelta peinada con ondas. Su bouquet estaba compuesto por flores de diferentes colores y armonizaba a la perfección con el resto de su look nupcial. El novio se vestió con un chaleco, en vez de optar por la chaqueta. Las fotografías fueron obra de Allison Harp.







¿Qué os han parecido las fotos de esta boda tan bonita?

No hay comentarios

Back to Top