La boda temática viajera de Jair y Victor

¿Recordáis el famoso Fly me to the moon de Frank Sinatra? Pues fue el hilo conductor de la boda de Jair y Victor. Una boda original llena de detalles como unos pequeños globos aeroestáticos confeccionados con tela por Vintage Bodas, Wedding Planners asturianos de los que ya os hablé aquí. 

Ellos fueron los encargados de hacer de la boda de Jair y Victor una boda de cuento de hadas. Como podréis comprobar tanto en las fotos como en el video, fue una boda de estilo vintage-elegante en la que tuvieron protagonismo los objetos relacionados con los viajes: maletas, una bola del mundo y los globos mencionados, que estuvieron presentes no solo en la decoración, sino también en las tarjetas del seating y en unas galletas elaboradas por Mis dulces 26 que ofrecieron a los invitados. 

Jair llevaba un precioso vestido de Rosa Clará y su romántico ramo de novia (del que me he enamorado) fue confeccionado por Pando floristas. 

Las invitaciones de boda fueron obra de Querida Valentina, un estudio de diseño especializado en invitaciones de boda elegantes. 

El banquete se celebró en el Restaurante de Labra de Oviedo donde los invitados pudieron disfrutar de la música de Soul Cats quienes amenizaron la boda de la pareja con clásicos musicales entre los que por supuesto no faltaron los de Frank Sinatra. 

La fotógrafa de esta bonita boda fue Liliana Fernández y los videógrafos los chicos de Ilusiones visuales. 










¿Os ha gustado la boda temática viajera de Jair y Victor?



3 comentarios

Jessy González dijo...

Muy interesante la boda, la máquina de escribir, el libro de firmas y el cartel indicando que dejes unas palabras para recordar que has sido parte de su historia, me han parecido muy original y me ha gustado un montón :)

María Esteban Montes dijo...

Precioso... me encanta las bodas con tantos detallitos... Qué gran trabajo!!

Dmilcolores dijo...

La verdad es que las bodas con temática siempre me han gustado, pero ésta me ha gustado especialmente, esos globos decorando todo, seguro los invitados y los novios tardarán en olvidarla ;)

Back to Top