Los vestidos de novia de Julie Vino ya se pueden comprar en España

Julie Vino es una joven diseñadora israelí que decidió crear su propia marca hace 5 años, después de haber trabajado en varias firmas de novia en Canadá e Israel. Sus diseños son una mezcla de estilo clásico y aire actual. Sus vestidos de novia se caracterizan por ser elegantes y sobretodo muy femeninos.

Cada vestido de Julie Vino se realiza a medida siguiendo un proceso artesanal. Algunos de los tejidos más utilizados en sus creaciones son: los encajes franceses, telas bordadas provenientes de italia y brocados étnicos de la India. 

Hasta ahora sus diseños solo se vendían en EE.UU y en su tienda de Tel-Aviv, pero ya se pueden conseguir en España en la tienda de Blanco de Novia (Madrid). La colección ya está disponible desde mediados de Septiembre. 

Además, en Blanco de Novia podréis encontrar también otros diseñadores tan prestigiosos como: Jenny Packham, Tony Ward, Leila Hafzi, Jordi Anguera y Celestina Agostino.







¿Qué vestido de novia de Julie Vino os ha gustado más? 

2 comentarios

Laura Peiro dijo...

Me han gustado todos mucho, lo único que no me gusta es el cinturón dorado; pero seguro que a otras les encantará. Para gustos los colores.

Tamara dijo...

Me encantan, si tuviera el cuerpo de esas chicas me casaría con uno de esos jaja son preciosos!!
http://mavieenrosse.blogspot.com

Back to Top