Colección 2015 Marta Martí: un romance en la Toscana

"Un romance en la Toscana" es el nombre que ha dado la diseñadora Marta Martí a su nueva colección 2015 de vestidos de novia. Marta Martí, es una firma joven pero que promete. La diseñadora siempre sintió pasión por la moda, pero inició su carrera profesional tras confeccionar su propio vestido de novia hace 4 años. 

Todos sus modelos están realizados a medida. Entre sus diseños, además de vestidos de ensueño para novias puedes encontrar también elegantes modelos para invitadas de boda. 

Un romance en la Toscana, es una colección pensada para todas esas mujeres que aprecian el valor de los detalles diferentes y el encuentro de una personalidad propia que las haga sentir especiales. La colección cuenta con 12 modelos, inspirados en los días soleados de otoño de la Toscana italiana y su brisa mediterránea.

Los materiales que destacan en esta nueva colección 2015 son el crepe y el georgette de seda. Los vestidos se caracterizan por ser muy femeninos y con caída vaporosa. Además destacan los encajes de mantilla, las espaldas al descubierto y conjuntos de dos piezas con camisas transparentes. 








































¿Os ha gustado la nueva colección 2015 de Marta Martí?

2 comentarios

LosRamosDeNovia dijo...

Que colección más bonita, los vestidos son sencillos pero a la vez muy elegantes!!

Parties on top dijo...

Adoro los vestidos de novia sencillos y favorecedores. No rotundo a las novias "princesa"!

Sabela

www.partiesontop.com

Back to Top