Sesiones preboda originales con Fandi fotografía

¿Recordáis el post titulado 6 razones por las que hacerte una sesión preboda? En él os hablaba de porqué merece la pena realizar este tipo de reportaje fotográfico. Si estáis buscando una sesión preboda original seguro que os gusta el post de hoy.

Descubri a Fandi gracias a una de las novias de nuestro grupo de Facebook que recomendó a estos fotógrafos y la verdad es que quedé maravillada con sus sesiones preboda. Realizan reportajes preboda con temática a medida a los que llaman cuentos de boda. 

Cada una de sus sesiones preboda es única, original y diferente. Ellos se definen a sí mismos como fotógrafos creativos, y sin duda alguna, la creatividad de cada uno de sus trabajos es desbordante y puede verse en los espectaculares atrezzos que escogen para sus sesiones preboda. Han realizado cuentos de boda ambientados en el circo antiguo, la América de los años 50, medievales, inspirados en Mario Bros... cualquier idea que tengáis para vuestro reportaje preboda ellos la hacen realidad. Su estudio fotográfico se encuentra en Valencia pero ofrecen sus servicios en otros puntos de la península.

En Fandi también cuentan con un servicio de Photocall a medida, fuera de lo tradicional. Es un photocall personalizado con piezas hechas a mano que reflejan la temática escogida por la pareja. 

Una empresa tan original tiene que serlo hasta a la hora de entregar las fotos a los novios, así que olvidaros del tradicional album porque en Fandi os entregarán una caja totalmente personalizada con más de 200 fotos impresas en papel fotográfico. Seguro que cuando veáis las fotos de los cuentos de boda quedáis al menos tan maravillados/as como yo. Si buscáis unos fotógrafos originales para vuestra preboda, sin duda alguna Fandi será una buena elección.








¿Os han gustado los originales reportajes preboda de Fandi?

Back to Top