Sorteo zapatos de novia de Menbur (finalizado)

Hace poquito tuve la enorme sorpresa de recibir un correo de la firma de zapatos de novia Menbur, una de las más conocidas en España. Cuando me propusieron realizar un sorteo en Bodas con detalle, no pude resistirme y dije ¡Si quiero!

Menbur es una marca con una trayectoria de más de 40 años vistiendo los pies de las novias en el día más especial de sus vidas. Su colección de zapatos de novia es una de las más amplias a nivel europeo, con zapatos de distintos estilos y alturas.



















Sus zapatos muestran el lado mas romántico y delicado de una novia. Materiales como el encaje de guipur o los apliques brillantes forman parte de algunos de sus modelos. Los zapatos de Menbur siempre buscan ese toque de distinción que caracteriza a las mujeres en una ocasión especial como lo es su boda.

Además, Menbur también viste los pies de las invitadas de boda ofreciendo elegantes zapatos de fiesta realizados en los materiales más elegantes y delicados. Seas novia o invitada ese día te sentirás toda una princesa, gracias a los zapatos de Menbur. Todos sus modelos se caracterizan por la elegancia, la sofisticación y la feminidad. Es de sobras sabido que unos zapatos deben combinar siempre con el bolso y Menbur también ha pensado en ello, y por eso os ofrece una línea de bolsos para invitadas de boda. Tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online podréis encontrar zapatos de novia, invitada y otros complementos como bolsos, tocados y cinturones. 




Menbur quiere vestir los pies de una afortunada novia y por eso ha pensado en el blog de Bodas con detalle para realizar un sorteo entre todas mis seguidoras. La ganadora podrá elegir el modelo que más le guste de su colección GRATIS.

Además de sus zapatos de novia, la ganadora recibirá 10 vales con un 10% de descuento para repartir entre sus familiares y amigas. A continuación os detallo los requisitos para participar en el sorteo de Menbur.

1) Seguir a Bodas con detalle en Facebook (Aquí )

2) Seguir a Menbur en Facebook (Aquí)

3) Compartir la foto oficial del sorteo en Facebook haciendo click Aquí

4) Rellenar el siguiente formulario



El sorteo es válido solo dentro del territorio nacional (España) y podéis participar hasta el 31 de octubre. También quiero recalcar que las participaciones que reciba por duplicado o triplicado serán eliminadas instantáneamente. Lo advierto en todos los sorteos pero vuelve a pasar y no me parece justo para el resto de chicas que participan siguiendo las normas. Así que lo dicho, si encuentro nombres por duplicado (perfectamente comprobable a través del formulario) seréis eliminadas del sorteo automáticamente.

Si queréis tener más posibilidades de ganar he introducido una nueva modalidad para este sorteo sin necesidad de que hagáis trampa rellenando el formulario 2, 3 o 4 veces: podéis seguirme también en instagram a mi y a Menbur:  @bodascondetalleblog @memburshoes y publicar la foto del sorteo (os la podéis descargar de aquí del blog: es la del fondo rosa) con los hashtags:  #sorteomenbur #menburnovias

Recordad que si no ganáis el sorteo pero os compráis vuestros zapatos de novia durante el mes de octubre en una tienda física o en la tienda online de Menbur, también recibiréis los 10 cupones con el 10% de descuento para vuestras amigas, y si una de vuestras amigas compra vosotras recibiréis un vale del 10% del valor de vuestra compra.


¡Muchísima suerte a todas!

4 comentarios

almudena dijo...

Me encanta este sorteooooo!!!!!!!!!! :)

Patricia Pallarés dijo...

Rellenado! A ver si hay suerte!! :)

Patricia Rucandio dijo...

Hay espero que me toque !!

Maria Rosa dijo...

me encantan!!!

Back to Top