Sublim: Tus fotógrafos de boda en Tarragona

Tener un blog de bodas trae muchas satisfacciones, y una de ellas es conocer a buenos profesionales del sector nupcial. Hace poquito tuve la oportunidad de conocer a Sublim, un estudio de fotografía de Tarragona que dirigen Alex y Jordi, dos fotógrafos especializados en bodas. 

Si hay algo que caracteriza sus imágenes es que cuidan mucho la luz y el encuadre, dos elementos indispensables para conseguir una buena foto. Una de sus frases favoritas es esta de Susan Sontag: "Nadie jamás descubrió la fealdad por medio de las fotografías; pero muchos, por medio de las fotografías, han descubierto la belleza".

Ellos capturan con su objetivo los mejores momentos de cada boda: las miradas, las lágrimas de emoción, la complicidad entre los novios, las sonrisas, en definitiva cada detalle que hace que sus fotos no dejen a nadie indiferente y sean un recuerdo memorable a través de los años. 

Si hay algo que me gusta de Sublim es que sus fotos son muy naturales. Es decir, no son los típicos posados estudiados sino que son fotografías que captan la espontaneidad de los novios. Algo que solo los buenos fotógrafos profesionales saben hacer.

Además cuidan mucho el trato personal con el cliente y les gusta tener buen feeling con los novios. Como blogger de bodas os puedo decir que cuando estéis pensando en contratar a un fotógrafo es MUY importante que os sintáis cómodos con el (además de que os guste su trabajo claro), ya que esto determinará en gran parte el buen resultado de las fotos. 

Como os he dicho al principio del post, su estudio fotográfico se encuentra en Tarragona, pero se desplazan a cualquier otro punto de la geografía española para capturar los mejores instantes de cada boda.  También realizan reportajes pre y post boda, y si queréis contratar vuestro reportaje de vídeo también podéis hacerlo con ellos. 

En definitiva si queréis unas fotos de boda originales, diferentes, frescas y espontáneas no dudéis en elegir a los chicos de Sublim, como fotógrafos de vuestra boda. 

Os dejo con una muestra de su trabajo para que podáis ver la calidad del mismo. Al final del post tenéis un enlace donde podéis visitar su web y redes sociales.























1 comentario

Laura Peiro dijo...

Muy bonitas todas.

Back to Top