Un tocado de novia dorado es un acierto asegurado

¿Os ha gustado el título del post de hoy? El mérito es de La más mona, una tienda online donde podéis alquilar vestidos para invitadas de boda. Disponen de vestidos de fiesta elegantes de diseñadores de la talla de Moschino, Prada, Roberto Torretta, Amaya Arzuaga o Alberta Ferretti...

Si proximamente tienes una boda y vas a ser la madrina, una de las testigos, la hermana de la novia, o simplemente quieres estar elegantísima y espectacular gracias a La más mona puedes conseguir brillar con luz propia ese día. 

Por ejemplo, por el módico precio de 70 euros puedes lucir este espectacular vestido de fiesta de Roberto Torretta, cuyo precio en tienda es de 1.110 euros. Y por 240 euros, puedes lucir este impresionante vestido de fiesta plateado de Ereganto Atelier, valorado en 1.960 euros. 




Foto: La más mona

Pero vamos a lo que vamos que siempre me voy por las ramas. De lo que os quiero hablar hoy en el blog es de los tocados dorados para novias o invitadas. De sobras es sabido que el color dorado es un color elegante por excelencia que queda muy bien tanto en vestidos de fiesta, zapatos, bolsos y otros accesorios. Si eres una novia clásica y elegante y te gustaría resaltar tu look nupcial, sin duda alguna un tocado dorado será un éxito (asegurado :)
Foto: Querida Valentina






Foto: Querida Valentina

Foto: Mercedes Blanco Fotografia vía Querida Valentina

La elaboración de estos tocados de novia es artesanal y por lo tanto su precio suele ser elevado ya que el proceso es minucioso. Pero ahora, gracias a  La más mona, puedes alquilar tu tocado de novia dorado (o invitada)desde tan sólo 25 euros. A continuación os cuelgo algunos de los tocados dorados que podéis alquilar en su web. 


Media corona Antique Seeds



Media corona Gold Seeds



Corona dorada



Corona dorada asimetric Gold



Maxi diadema flores Gold

¿Os han gustado los tocados dorados de alquiler de La más mona?



4 comentarios

Sisters dijo...

Nos encanta la idea del dorado para novias!!
Un post precioso
Gracias

Susie Rodena dijo...

Hola. Tu blog me gusta mucho y esta entrada es super asertada. En mi opinión es mucho más económico alquilar los vestidos y todo lo relacionado a las bodas que comprarlo todo, pero claro eso es cuestión de gustos o preferencias. Hay quien gusta de guardar el vestido como recuerdo. Los tocados estan todos muy bonitos. Espero seguir viniendo por aqui. Saludos.

Susie Rodena
Belleza by S.R

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Me alegro de que te guste Susie! Muchas gracias por seguirme!

Esther dijo...

El dorado queda muy elegante y además en muy significativo para una boda. Este color siempre ha sido especial, emparentado con el sol, refleja algo extraordinario y se atribuye a lo eterno e inalterable y por supuesto también está asociado a la belleza.

Back to Top