Una pedida de mano romántica en París

Hoy hago un alto en los posts habituales del blog para contaros la pedida de Alina, una seguidora habitual del blog a la que su chico le pidió matrimonio nada menos que en la romántica ciudad de París. Cuando vi sus fotos no pude resistirme a pedirle que contara su historia de amor en el blog. Alina se casará con su chico en Mayo de 2015 y ya está empezando a preparar todos los detallitos para la decoración de su boda.

La verdad es que París es lugar perfecto para que te pidan matrimonio. Pero si ya os lo han pedido siempre podéis visitarla durante la luna de miel, o en alguna escapadita romántica ya de casados. O también podéis realizar allí un reportaje postboda espectacular, con la torre Eiffel como escenario. Sin duda alguna París tiene preciosos lugares para visitar que no os dejarán indifirentes. 

Os dejo la bonita historia que Alina quiere compartir con todos vosotros:

Desde pequeña soñaba con que algún día iría a París (la ciudad más romántica para mí), por supuesto con alguien especial. Durante el tiempo que he estado buscando a mi príncipe me he topado con muchos “sapos” pero al igual que el dicho: "Después de la tormenta sale el arco íris", finalmente salió el arco íris en nuestras vidas.

Empezaré contando cómo nos conocimos: Era el mes de Enero, yo estaba en Madrid visitando la ciudad y hablando con un amigo que tenemos en común. Quedamos unos cuantos amigos para ir a ver la cabalgata de los reyes magos y nos hicimos unas fotos en Cibeles con unas diademas de Mickey y Minney Mouse. Pasada una semana ya estábamos escribiéndonos y hablando hasta que día tras día nos dábamos cuenta de lo mucho que nos parecemos y de lo mucho que tenemos en común.

Nuestro primer viaje a Paris fue en Abril de 2014, pasamos unos días mágicos así que desde entonces siempre decíamos que volveríamos a visitar la ciudad del amor aunque no sabíamos cuándo.

Pasados unos meses, un día cuando él venía de trabajar se puso a buscar billetes a Paris y seguidamente los compró para el siguiente fin de semana, todo pasó muy rápido y ya nos encontrábamos en Paris.

El sábado por la mañana decidimos ir a pasear por la ciudad así que nos subimos al tren y bajamos en la catedral de Notre Damme, y desde allí paseando quisimos ir a ver la Torre Eiffel.

Paseando a orillas del río Sena veíamos un montón de candados que muchos enamorados habían puesto aunque no nos pudimos quedar mucho tiempo viéndolos porque empezó a llover. 

Por suerte teníamos un paraguas así que empezamos a ver la torre a lo lejos y caminando bajo la lluvia nos sentíamos afortunados de estar allí. Mi chico empezó a decir que al igual que ese día tan nublado vendrían días así en nuestras vidas pero estando siempre juntos la felicidad no se borraría de nuestros corazones. 

Finalmente llegamos bastante cerca de la torre y mientras hacíamos fotos seguía lloviendo, hasta que él me dijo que siguiéramos un poco más para que salieran mejor las fotos. Llegamos a una zona con cesped y me dijo que esperara a que pusiera la cámara para que nos hiciera una foto. 

Yo me estaba preparando para la foto y él estaba preparando el anillo sin que yo supiera nada (normalmente siempre le estropeo los planes). Así que allí estábamos, yo esperando a la foto y él había preparado la cámara para que estuviera grabando.

 Se me acercó y empezó a decirme lo mucho que me quiere y a darme las gracias por todos esos momentos de mucha felicidad que hemos vivido juntos. Yo le notaba que estaba temblando y acto seguido se puso de rodillas, sacó la cajita con el anillo y me propuso que me casara con él. 

Por un momento el tiempo se paró y el corazón me latía muy rápido, puedo decir que ese fue el momento más feliz de mi vida y mirándole a los ojos le dije con todo mi corazón que SIIIIIII!!! Y así el 20 de Septiembre de 2014 se quedó como otra fecha muy importante en nuestra historia de amor.   

Desde Bodas con detalle les deseamos a Alina y Catalín toda la felicidad del mundo y esperamos que nuestro blog les ayude y les de ideas originales para decorar su boda. ¡Felicidades pareja!







¿Y a vosotras, cómo os pidieron matrimonio?
 ¿Tuvísteis una pedida romántica?

Back to Top