Raimon Bundó 2015: nueva colección de vestidos de novia

Modelo Madonna - Raimon Bundó


Si sois seguidoras habituales del blog, recordaréis que a principios de Septiembre os comenté que poco a poco iríamos viendo en Bodas con detalle las nuevas colecciones de vestidos de novia para 2015. 

Hasta ahora hemos visto las colecciones de Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona, Cortana, Marta Martí atelier, y Vertize Gala Couture (haciendo click en cada uno de los nombres podéis acceder al post correspondiente sobre cada colección)

Hoy le toca el turno a Raimon Bundó, una marca que ya lleva más de 40 años en el mundo de la costura nupcial, y que está presente no solo en España, sino también más allá de nuestras fronteras, vistiendo los sueños de miles de novias alrededor del mundo.

Sus vestidos de novia destacan por ser elegantes y románticos, aptos tanto para las novias tradicionales como para aquellas más modernas, ya que dentro de cada una de sus colecciones diseñan modelos para que cada estilo de novia se sienta a gusto y preciosa en el día más importante de su vida. Sus premisas son: la calidad, el diseño, la modernidad, la simplicidad y la frescura. 

En la nueva colección de Raimón Bundó para 2015 destacan los vestidos de corte clásico, con telas como el Mikado. Aunque también podemos encontrar algunos modelos de estilo más moderno, con telas como el tul de seda natural. 

Destacan también los brocados presentes en algunos de sus vestidos de novia y los cinturones bordados a mano, así como las espaldas de encaje con transparencias. Sin duda alguna, cada modelo de la colección 2015 de Raimon Bundó es una delicada obra de arte, hecha a mano para cumplir los sueños de cada una de sus novias.

A continuación os dejo algunas fotos de los nuevos diseños de Raimon Bundó. ¿Quien sabe si encontraréis aquí vuestro vestido de novia ideal?




Modelo Leire - Raimon Bundó

Modelo Limón - Raimon Bundó

Modelo Liz - Raimon Bundó

Modelo Magda - Raimon Bundó

Modelo Malen - Raimon Bundó

Modelo Mallorca - Raimon Bundó


Modelo Malta - Raimon Bundó

Modelo Manises - Raimon Bundó

Modelo Marela - Raimon Bundó

Modelo Marisa - Raimon Bundó

Modelo Mar - Raimon Bundó

Modelo Maxim - Raimon Bundó

Modelo México - Raimon Bundó

Modelo Milan - Raimon Bundó

Modelo Mimi - Raimon Bundó

Modelo Mito - Raimon Bundó

Modelo Monalisa - Raimon Bundó

Modelo Música - Raimon Bundó

Modelo Mykonos - Raimon Bundó

Podéis conocer el resto de los vestidos de la colección de Raimon Bundó para 2015 visitando su página web (haciendo click aquí

¿Qué vestido de novia de Raimon Bundó os ha gustado más?


Back to Top