¡Pon una barra de chocolate caliente en tu boda!



Con el verano a la vuelta de la esquina, publiqué un post titulado "Pon una barra libre de limonada en tu boda" (ver aquí). Fue un post que os gustó mucho y estoy segura de que algunas de vosotras refrescasteis el paladar de vuestros invitados con rica limonada. 

Pero claro, la limonada tiene un problema, y es que aunque está buenísima, si celebráis vuestra boda en otoño o invierno, puede sentaros como un jarro de agua fría. Así que es necesario buscar una alternativa.

Cuando el frío llega, lo que apetece es algo calentito y si además es chocolate, mejor que mejor. Así que si os casáis en estos fríos meses, no lo dudéis ¡poned una barra de chocolate caliente en vuestra boda! Es una idea muy original que viene de los EE.UU, precursores de las últimas tendencias en bodas. 

Procurad que haya variedad de chocolate: negro puro, con leche, blanco... Para acompañar a esta sabrosa bebida, podéis poner muffins, galletitas, cupcakes, trocitos de pastel u otro dulce que os apetezca. 

El chocolate podéis colocarlo en unas jarras o recipientes bonitos (botellas, dispensadores, termos ...) y dejar unos vasitos de carton kraft o unas tacitas para que los invitados se sirvan a su gusto. 



































Fotos: Pinterest

¿Os animáis a poner una barra de chocolate caliente en vuestra boda invernal?


1 comentario

VICTORIA dijo...

Chocolate, chocochocolatee..!! Qué buena pinta y qué buena idea!!

http://organizamostodostuseventos.blogspot.com.es/

Back to Top