Pon una bicicleta vintage en la decoración de tu boda



Reconozco que hacía tiempo que quería escribir este post en el blog. Soy una amante de ir en bicicleta y sentir la brisa fresca sobre mi cara mientras pedaleo. Además andar en bicicleta es un excelente ejercicio para mis piernas.

Pero cuando se trata de utilizar una bicicleta como elemento de decoración la idea me apasiona aún más. Seguro que habéis visto bicicletas en la decoración de escaparates, tiendas y jardines particulares. 

Esta tendencia, también está cobrando fuerza en las bodas. La verdad es que decorar tu boda con una bicicleta es una idea super original, sobretodo si te casas en una finca o jardín exterior, ya que lucirá muchísimo y le dará un aire mucho más campestre al lugar.

Además si has decorado tu boda al estilo vintage y buscas un efecto romántico, una bicicleta será la guinda de la decoración de tu gran día. 

Puedes personalizarla con carteles de madera o con un cesto de flores. Quedará preciosa en cualquier rincón de la boda. Algunos novios aprovechan y la colocan a la entrada con un cartel que de la bienvenida, pero también la puedes ubicar al lado del seating o donde más te apetezca. 

Si la queréis utilizar como parte de vuestra sesión de fotos de recién casados podéis colocarle unas latas en la parte de atrás (ver tutorial de como hacerlas aquí), globos, o un cartel de madera que diga: just married (recién casados).

Si todavía guardáis en el trastero una bicicleta de paseo antigua, ha llegado el momento de restaurarla y usarla como decoración en vuestra boda. Podéis pintarla con un color bonito y un tipo de pintura que resista a la lluvia si la váis a colocar en el exterior. 

Si no disponéis de una tenéis dos opciones: alquilarla o comprarla. Si decidís alquilarla podéis hacerlo en "Los Martinez - banco de bicis" (click aquí). Si preferís comprarla, podéis adquirir una de segunda mano o una bicicleta de jardín que os sirva posteriormente para decorar también el jardín de vuestra casa (click aquí y aquí)










Foto: Marry me Spain.

Foto: Pinterest

 Foto: Pinterest

 Foto: Pinterest








Fotos: Pinterest


¡ Espero que tengáis una boda sobre ruedas!


No hay comentarios

Back to Top