Revista Mi boda Rocks edición coleccionista



¡Buenos días novias!


Hoy os quiero hablar de la revista Mi boda Rocks que editan Sonia y Cristina. La revista nació hace ya un tiempo en su formato online, y ahora por fin ve la luz la edición impresa. 

Mi Boda Rocks edición coleccionista no es una revista de bodas convencional. En ella podréis encontrar bodas originales que os servirán de inspiración para preparar la vuestra. La revista tiene una gran calidad tanto de papel como de imagen. También encontraréis algunas entrevistas a diseñadores de moda nupcial, wedding planners, etc. Esto es muy útil, ya que así podéis conocer a los proveedores que estáis buscando para vuestra boda.

Mi Boda Rocks tiene un coste de 4 euros y 2,5 euros de gastos de envío. La primera edición ya está casi agotada, así que daros prisa si no os queréis quedar sin un ejemplar. Para pedirla tan solo tenéis que escribir un correo con vuestros datos personales a marketing@mibodarocks.com  Yo ya tengo mi número en casita, y he podido disfrutar de sus impresionantes reportajes editoriales. ¡No te quedes sin la tuya!
























1 comentario

Sonia Cristina dijo...

Muchas gracias Rebeca por dedicar un post a la Edición Coleccionista de nuestra Revista de Bodas Originales ¡nos ha encantado!

Back to Top