Sorteo de un kit de pedida de mano de Lunares de papel







¡Buenos días novias!


Seguro que os estáis preguntando qué contiene la cajita de la foto. Pues bien, seguir leyendo atentamente porque podéis conseguir una de ellas ya que ¡estamos de sorteo!

Concretamente se trata de un kit de pedida de mano que consta de: 

- Una lámina personalizada (con vuestra canción preferida, un mensaje para vuestra pareja, una frase bonita, la fecha cuando os conocisteis... podéis personalizarla totalmente a vuestro gusto)

-  Letras de madera: Dos letras de madera con vuestras iniciales.

- Dos chapas divertidas: Una de color rosa y otra de color azul. Contienen los mensajes: "Si quiero" y "estamos comprometidos"

- Una agenda para organizar la boda: La agenda es exactamente la que véis en las fotos inferiores. Solamente podrá personalizarse el nombre de los novios, pero el diseño es ese. La agenda coontiene diversos apartados que os ayudarán a organizar vuestra boda (lista de invitados, hoja de presupuesto...) y tenedlo todo apuntadito para que no se os escape nada. Está realizada de forma artesanal y en un formato que os permite llevarla en el bolso ya que es completamente manejable.

Este sorteo, lo realizamos gracias a Ángela, del blog Lunares de Papel, una artista del scrapbooking que además de agendas de boda personalizadas preciosas, realiza también libros de firmas para bodas y comuniones, diarios para bebés y agendas para controlar los gastos. 







El sorteo es válido solamente en el territorio nacional (España) y se podrá participar hasta el día 6 de Diciembre a las 21. 00 horas.  Como siempre os digo, si recibo participaciones duplicadas o triplicadas (es decir, si rellenáis los datos del formulario más de una vez que es perfectamente comprobable) automáticamente TODAS vuestras participaciones quedarán excluidas del sorteo.  Debéis rellenar el formulario una sola vez. No es justo que alguien lo rellene varias veces y tenga más oportunidades que otras personas, por lo tanto, cuando detecte esto, quedaréis eliminadas como penalización. 

Para participar en el sorteo deberéis seguir TODOS los siguientes pasos:

- Seguirme con un like en mi facebook (click aquí)
- Seguir a Lunares de Papel en Facebook (click aquí)
- Compartir la foto del sorteo en Facebook (click aquí
- Rellenar el siguiente formulario (imprescindible)

1 comentario

Anónimo dijo...

Lo quiero !!

Back to Top