Un día para Julieta: los wedding planners de tu boda










Seguro que las más observadoras os habéis dado cuenta de que hay un nuevo Sponsor en el blog. Se trata de "Un día para Julieta", una empresa madrileña de Wedding Planners formada por Denia, Arantxa y Nora, tres chicas apasionadas por el mundo de las bodas, cuya pasión hace que cuiden cada aspecto de las mismas al detalle. 

Sus pilares son: compromiso, profesionalidad, seriedad, ilusión y trabajo. Gracias a ellos logran que cada una de sus bodas sea un reflejo de los deseos de los novios, y por lo tanto un éxito. De hecho su lema es: "si puedes soñarlo, podemos hacerlo"

Si hay algo que destacar de "Un día para Julieta" es que no trabajan a comisión con proveedores exclusivos, con lo cual estas Wedding Planners eligen los proveedores que más se ajusten a vuestras necesidades. 

Además, os asesoran en exclusiva teniendo en cuenta en todo momento  vuestros gustos, y ayudándoos a ahorrar tiempo y también dinero ya que se adaptan a vuestro presupuesto. 


Foto: Rafa Cucharero / Decoración : Un día para Julieta

En "Un día para Julieta" no solo os ayudan a organizar y decorar vuestra boda, sino que también os ponen al día de las últimas tendencias en bodas (vintage, handmade, rústicas...) y os ofrecen varias propuestas para que tengáis un amplio abanico para elegir. 

Para que no falle nada, elaboran un detallado cronograma del día de la boda, que siguen con exactitud. Desde primeras horas de la mañana se encargan de toda la coordinación del evento y del montaje de la decoración.


Foto: Rafa Cucharero / Decoración: Un día para Julieta.

Una gran ventaja de contratar a "Un día para Julieta" es que tienen diferentes servicios, que se adaptan perfectamente a lo que los novios necesitan. Por ejemplo, imaginaros que vosotros sois una pareja que ya tiene decidido el restaurante, las invitaciones, los regalos de los invitados... pero tenéis miedo de que algo salga mal justo el día de la boda. Con su servicio "Wedding Day" no hay nada que temer. Este servicio está indicado especialmente para aquellas parejas que ya tienen todo preparado pero no saben como organizarlo.

En "Un día para Julieta" se encargarán de la coordinación del día de la boda en concreto (llegada de proveedores, decoración, resolución de imprevistos, asesoramiento en protocolo, ensayo de la ceremonia...)

Si por el contrario, sois una pareja a la que el solo hecho de escuchar la palabra "boda" ya os provoca estrés y no sabéis ni por donde empezar, lo mejor es que contratéis el servicio Premium, es decir, aquel que incluye no solo la coordinación de la boda, sino todo el trabajo previo de elección de proveedores (finca, alianzas, invitaciones, catering, música, elección del traje de novia y novio, luna de miel, etc).

Fotos: Un día para Julieta

Como veis estas chicas se adaptan perfectamente a los deseos de los novios para hacer sus sueños realidad. Sigue soñando es otro de sus servicios y consiste en que ellas os consiguen algo que os haga especial ilusión tener en vuestra boda : un photobooth, una espectacular Candy Bar, una web de boda bonita... o cualquier otro detalle que os gustaría tener presente en el día de vuestra boda. 

No lo olvidéis, "si podéis soñarlo, Un día para Julieta lo puede hacer realidad".




1 comentario

ERES BLOGGER dijo...

Hala que bonito todo me dan ganas de casarme jaja besos

Back to Top