¡Aquí viene la novia!



No cabe duda alguna de que la entrada de la novia en la boda, es la más esperada por los invitados y crea gran expectación. Todo el mundo se pregunta cómo será el vestido de novia, si el novio llorará de emoción al verla, etc

Normalmente, antes de la novia entran las damitas de honor arrojando pétalos, y los pajecitos llevando los anillos. Cuando entran, sabemos que detrás de ellos llegará la novia guapa y radiante de felicidad.

Últimamente, ha surgido una nueva tendencia en las bodas : la de anunciar la llegada de la novia mediante cartelitos handmade (hechos a mano). Estos carteles suelen ser de madera o de tela y llevan inscrita la frase ¡Aquí viene la novia!, haciendo así la entrada de la novia todavía más especial.

Esta nueva tendencia es muy original y seguro que te apetece incorporarla en tu boda, si tienes varios niños en el cortejo de damas y pajes de honor. Uno de ellos puede llevar los anillos, otro la Biblia, otras esparcir flores y otros ¡anunciar la llegada de la novia!. Seguro que a los más pequeños les hace especial ilusión. En las siguientes fotos te dejo algunas ideas de como son los carteles de ¡Aquí viene la novia!. Son muy fáciles de realizar y los puedes hacer tú misma con un poco de creatividad, pero si las manualidades no son lo tuyo también puedes comprarlos. En la shop de Studio Cuatro venden el cartelito de la primera foto.





Blog: Mi boda diy





Fotos: Pinterest, Etsy y Studio Cuatro

¿Os animáis a poner un cartel de "Aquí viene la novia" en vuestra boda?

1 comentario

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Una idea original y preciosa.
Se me ocurre que bordado también podría quedar bonito.
Gracias!!

Back to Top